Cosas curiosas: recopilación de fotos de coches siendo adelantados

Internet es ese gran archivo donde se pueden encontrar aficiones de lo más curiosas, por no decir raras. Porque mira que es raro que algún día se te ocurra hacerle fotos a los coches que adelantas, entre 1989 y 1997, para luego colgarlas en tu web.
Pero sí, hay alguien con esa afición (respetable como la que más). Andrew Bush ha ido recopilando imágenes de lo más variopintas mientras adelantaba a otros coches.
Pero ojo, esta web no es para ver coches, sino para ver situaciones cotidianas que mientras vas conduciendo no llegarás a ver, pero que están ahí. Coches clásicos desvencijados, trabajadores con alguna ex-novia rencorosa o señoras que aprovechan los semáforos para darse el último retoque. Todo está ahí.





Esto es sólo una muestra de lo que podéis ver si seguís el enlace que os dejo al final. Para procastinar un rato en el trabajo nunca viene mal algo así.
Un saludo para charnalusa.
Vía | Andrew Bush
Más imágenes | 99 Vector Portraits
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL tal como explicamos aquí.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Cómo salir de un coche con falda y decoro
- La chatarra de Aston Martin DBS es rentable
- OnStar Slowdown, el remedio a las persecuciones de película
- Seat en el Salón de París: Ibiza Cupra y Exeo
- Citroën C3 Picasso en el Salón de París
- Renault Mégane Coupé
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- Lamborghini Estoque, galería y vídeos
- Del boceto a la realidad y con tus propias manos
- Lamborghini Estoque en el Salón de París, el Lamborghini diésel o híbrido
Lo+votado
Lo+votado
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Porsche Cayman completamente eléctrico
- 360º | Forged, la Web de llantas de tus sueños húmedos
- Volkswagen Golf GTi
- Ford Kuga 2.5T Individual, primicia en el salón de París
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Katech Corvette Z06 Clubsport
- Mercedes S Pullman Guard, Concept Fascination y S400 Bluehybrid en el Salón de París
- Lamborghini Estoque en el Salón de París, el Lamborghini diésel o híbrido
Lo+comentado
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
- Abandonar a un Lamborghini Gallardo no tiene perdón
- Ferrari 250 GTO, el coche más caro del mundo con diferencia
- Volkswagen Golf GTi
- Más caballos para la policía italiana por cortesía de la mafia
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Alastair

- sombrilla

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- http://noticiasmotor.blogia.com

- Isorray

- Sagrath

- El Colombiano

- dogboyz

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios





todo lo que aparece en Fogonazos, luego sale en Menéame.
todo lo que sale en Menéame, sale al mundo después.
y si va de coches, sale en Motorpasión.
al final, leer la misma noticia en 3 sitios diferentes con varios dias de retraso en cada uno de ellos da la sensación de falta de innovación y pereza a la hora de ofrecer contenidos.
jajaja son todos buenisimos xD, handa que el mustang (parece un 67 fastback) esta un poco viejo :S, aunque los otros tambien xD. Por cierto, si que es una aficion rara si…
#1 veodoble, ni leo Fogonazos ni leo Menéame. Esto me lo ha enviado un amigo por correo esta tarde, enlazando a la web original.
No sé ni de donde lo ha sacado ni como ha llegado hasta allí. Sólo se que me ha parecido curioso, le he estado dando un par de vueltas y lo he publicado.
Perdón por no leerme cada mañana internet de la A a la Z, pero es cuando llego a la Ñ me canso y me apetece hacer otras cosas…
El viaje más divertido que he hecho ha sido en un 2cv con el de la foto, cinco personas apiñados, con las maletas, y 3 bicicletas para ir a la sierra a hacer descenso. La gente se nos quedaba mirando.
veodoble, 2 cosas:
Primero, suerte la tuya de que tienes mucho tiempo libre para ver fogonazos y menéame y otras cosas, no has acertao ni de cerca, lo he visto en uno de los weblogs que puedo ver en tiempos muertos del curro (la única forma de ver muchas cosas en poco tiempo).
Segundo, la próxima vez, en vez de criticar y ver la pereza en el cuerpo ajeno, se más solidario y cuando veas algo interesante se lo mandas a uno de los autores y así lo compartes con todos nosotros, que no cuesta nada mandar un mail con un enlace.
Yo más bien diría que los dueños de todos éstos coches són bichos raros todos………
La primera foto se lleva la palma, parece una barbie de plástico de unos 50 años de edad (o más bien un maniquí) que va con su corvette C4 de color rosa al estilo hortera.
Pobre corvette, de verdad que és para cagarse………………
Jajaj, una afición un tanto curiosa, a la vez que peligrosa. Me acuerdo cuando casi nos metemos una galleta varios coches por intentar fotografiar a un R8 subiendo el puerto de Madrid…
En fin, yo mismo podría haber aparecido en alguna de estas fotos, cuando tenía un Dyane 6, o cuando íbamos todo el equipo de fútbol siete en un "cuatro latas", hace ya bastantes años…
Ya te vale Sandman, esta noticia la he visto catorce veces en otros sitios, podrías esmerarte un poco más y publicar buenas exclusivas :p
Me gustan este tipo de noticias, son extrañas y curiosas aunque esta afición parece un poco voyeur, jejeje!! Fotos muy peculiares, por cierto.
Veodoble, afortunado tú que puedes empaparte de weblogs, permíteme recomendarte que no entres tan a saco contra los autores que se toman la molestia de mantenernos al día en este sitio, no se merecen que les "llueva".
Saludos.
Unas dudillas:
Cuando el comentario aparece en color claro, ¿a qué se debe?.
¿Cómo puedo poner negrita, cursiva,…?
Yo antes tenía una estrella, ¿por qué la perdí?.
No sé si hay algún tutorial donde se pueda consultar todo ésto. Gracias.
veodoble si son noticias que ya has leido no las abras, porque como ya han dicho por ahí arriba, no todos tenemos tiempo para navegar por todos los blogs y webs del momento. Y solo escogemos 1 o 2 para ir visitando cada dia. Y si, a mi por ejemplo, no me escribieran aquí esta noticia, pues no me hubiera enterado de ella jamás.
Y igual que esta muchas otras.
Lo que hacen los autores de este blog es reunirnos muchas de las noticias sobre motor que van saliendo a la red y explicarlas, resumirlas o expandirlas.
Gracias a ello, yo no tengo que estar buscando por Internet y me entero de "todo" visitando un solo site.
Y eso es para todos los que se van quejando sistemáticamente, si alguna noticia no os interesa ya sea musclecars, europeos, chinos, cosas curiosas… nose lo que sea, pues simplemente no la leais, en la variedad está el gusto, no?
Yo la verdad des de que descrubrí Motorpasión hará dos años (me parece) estoy bastante mas informado de temas relacionados con el motor, los redactores hacen muy buen trabajo.
Sorry por el rollo ;).
#10 muy bueno… si la verdad es que si una noticia no te interesa pues ni la abres y punto, es fácil criticar el trabajo de los demás y no el nuestro propio. yo también la descubrí hará un par de años, y desde entonces no me hace falta leerme 10 blogs para estar informado sobre motor.
#9 los comentarios en gris son los que la gente vota como que no aportan nada (con las flechas verdes positivo y la roja negativo), así los comentarios que no dicen nada de provecho, pues no "molestan" y ya sabes que no tienes ni que molestarte en leerlos.
Salu3 / KNAYO
Yo entiendo a veodoble, pues a mi me ha pasado lo mismo. Y estamos hablando de fuentes "mayoritarias" de internet. No defiendo que se increpe al autor, pero es verdad que está noticia ha sido dada em varias webs antes. Casualidad, o falta de información del autor, me es indiferente, además que no me parece un fallo grave como para hablar de "pereza"… Si no le gustan a alguien los contenidos de este blog, ya sabe donde esta la barra de direcciones :p
Jaja, yo también lo vi en Fogonazos y mandé el enlace a MP (ayer por la noche, creo), pero bueno, es igual, imagino que no tendrán tiempo para ver todo lo que llega al correo xD
Por cierto, curiosísima foto la de la rubia que sale al principio. ¿No parece una muñeca gigante o algo así? Es que tiene un algo raro, como si tuviera la piel de plástico o yo que sé…. XDDDD
jajaj q bueno!
pobre mustang!
yo soy de cordoba argentina,aca en argentina hay cuatro audi R8 y el primero en comprarse fue uno de mi ciudad,lo vi 4 veces al auto y una tube la oportunidad de sacarle fotos con el celular de mi viejo,es muy lindo el auto me encanto el v8 q se le ve atras,es una locura algun dia cuando sea grande voy a hacer lo mismo q este hombre,saludos y espero q lean esto y no es nada mentira
Fantastico trabajo el de Motorpasion…,Quizas el mejor blog de motor no profesional.Enhora buena y a seguir asi.
yo tengo entendido de q por cada comentario q hacemos los lectores, a los autores de MP les llega un correo, imaginate la cantidad de ellos q llegan y además q se lo tengan leer!! yo soy de los q visita esta web 100 veces al dia (o por lo menos casi) para estar informado en el mundo del motor (y no me pierdo buscando por internete). y la verdad de momento le iguala o incluso supera en algunos aspectos a MQC de telcinco.
Saludos
#6 Tronxo, más que una Barbie parece Penelope Glamour el día que le dieron día libre en el geriátrico. Grima es poco lo que da…
#12 oblivision, no acostumbro a leer Menéame porque si lo hago buscando alguna noticia curiosa para MotorPasion, tendría que tirarme horas quitando "paja" para encontrar algo que fuese con la temática del blog. Y si tengo que publicarlo con retraso, pues se publica. Dudo mucho que esta noticia caduque, hubiese dado lo mismo publicarla hoy que el año que viene.
#13 energy52, si la has mandado, a nosotros no nos ha llegado. Por lo menos a mí. GMail lleva unos días retrasando algunos correos sin motivo aparente. Por ejemplo, ayer llegó una nota de prensa de Mercedes-Benz fechada el 6 de junio… Casi 10 dias de retraso… El tuyo ya llegará algún día... XD
#16 Battousai, así es. Cada comentario es un mail. Y tengo "la fea costumbre" de leermelos todos. Y son unos cuantos al día ;)
La tia del Corvette Rosa!
[www.nancarrow-webdesk.com]
a faltado el del tio q adelantasa las 9.30 llendo al trabajo y va sacandose mocos jaja siento ser tan explicito, pero nada mas lejos de una escena cotidiana xD
Vamos a ver… #1 veodoble… que estaba pensando yo… que si no te gusta para que entras aquí? Es más, y si entras y no te gusta… para que lo comentas? Si fuese un comentario ingenioso, gracioso, instructivo, de duda, o incluso que ayudase a mejorar la web lo entiendo… pero el tuyo NO es ninguno de esos… y no digas que es de los que ayudarían a mejorar la web porque para empezar, aunque hayan pillado la noticia de menéame o de donde sea, es delito? Qué ocurre por repetir una noticia?? Yo personalmente de coches siempre miro este foro el primero y muchas veces no miro más. Si, según tú, no pueden tener noticias que aparezcan en otros sitios… entonces yo no me enteraría de muchas noticias… Y, claro, esto tienen que hacerlo todos los blogs, es decir, cada noticia es única por blog… mmm… tu razonamiento no me convence para nada… Pero vamos, a lo que voy es que simplemente pones el comentario para tocar las narices y entrar en polémicas, así que, si haces el favor, aquí hablamos de coches que es lo que nos une a todos, así que ahórrate esos comentarios "tan interesantes" y mejor los pones en el foro del marca…
#1.Y para los que no leemos ni fogonazos, ni meneame que?
Es curioso como nos gusta quejarnos de todo, si ya has leido una noticia en otro sitio y no te gusta simplemente pasa a otra y en paz. Que ganas de tocar las narices.
Fatal Sandman, mira que publicar algo que ya se encontraba en Google, ya te vale, ja,ja.
Algunos ven doble y hablan triple.
#18 [O³] Milano, alucino, has descubierto más fotos de la barbie de plástico en su pink corvette,jeje!!.
#1 Veodoble, ¿Cuantas veces al día te pasas la última pantalla de internet?
no pensaba yo que un comentario así iba a levantar tantas ampollas… me sorprende ver que la gente pierda tanto tiempo en ofenderse; además, vuelvo a leer el famoso comentario #1 y no le veo nada insultante; es una crítica (como las varias que recibe uno al cabo del día) sobre su trabajo. De todos modos no vale la pena enfadarse.
No es que sea un notición o un temazo. Pero para los que entramos únicamente en un par de sitios motorpasión es fantástico.
Hace meses motorpasion era mi segunda web de visita obligada al día. Hoy por hoy es la cuarta. Me gusta mas la forma de dar las noticias en otras Webs, obviamente las noticias se repiten, por eso escojo donde leerlas. Cada uno que las lea donde quiera.