Un click puede cambiar tu futuro

Un click puede cambiar tu futuro
22 comentarios

Siempre he creido que una campaña ingeniosa (de lo que sea) es mucho más efectiva que algo demasiado directo. Aunque ésta que vemos aquí, puede estar en ambos lados de la balanza, porque muestra una imagen sutil, pero a la vez nos deja ver la cruda realidad acerca de las posibles consecuencias de tener un accidente de coche sin cinturón.

Desconozco el país de origen de esta campaña, que lleva como título ‘Un click puede cambiar tu futuro. Abróchatelo’. Y cuanta razón tiene. Acostumbrarse a ponerse el cinturón de seguridad es algo que cuesta… ¿Cuanto? ¿Segundos? El hecho de sentarse en el coche y ponérselo debería ser algo automático, pero lamentablemente, y por más campañas que se hagan, es algo que a mucha gente no le entra.

No se, pero desde que empecé en la autoescuela, adquirí la costumbre de ponerme el cinturón incluso antes de meter la llave en el contacto. Y desde entonces, si no lo llevo me siento incómodo. Ojalá este tipo de anuncios funcionasen, pero diría para algunos, es como pedirle peras al olmo.

One click could change your future. Belt up

One click could change your future. Belt up

One click could change your future. Belt up

Vía | 86400
En MotorPasion | Nuevo spot de la DGT: Ponte el cinturón

Temas
Comentarios cerrados