Desembalando el primer Lamborghini Reventón

Los fanáticos de los gadgets tienen por costumbre recrearse en el desempaquetado de sus nuevas adquisiciones.
Siempre he pensado que esto es así porque pronto se les pasa la ilusión y ese es clímax, pero por otra parte no os niego que me gustaría comprar un coche que me entregasen en una caja, al menos una vez en la vida (¡porque no compro tantos coches como cacharros!).
En la galería fotográfica se puede ver la llegada de la primera unidad del Lamborghini Reventón a un concesionario Lamborghini en Las Vegas. Y decimos que es la primera unidad por la chapa identificativa con la inscripción 1/20.
La sesión de fotos nos sirve para conocer algo que yo al menos nunca había visto, el embalaje de un coche. Parece que la clave está en sujetar fuertemente las ruedas a la base para que no se mueva y no se pueda rozar contra la caja, pero da repelús ver esas maderas cortantes tan cerca de la pureza de la superficie del Lamborghini Reventón.
La funda protectora tiene varios agujeros para que pase el aire, probablemente para que no se acumule el calor si lo guardamos en el garaje con el motor caliente y evitar que se dañe la pintura (preciosa en mate, por cierto).
Os recomiendo ver la galería en orden, es un streptease realmente sexy.
Gracias a Julio por el enlace.
Vía | biertijd
En Motorpasión | Tag: Lamborghini Reventón
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
[c&p] Los fanáticos de los gadgets tienen por costumbre recrearse en el desempaquetado de sus nuevas adquisiciones. En la galería fotográfica se puede ver la llegada de la primera unidad del Lamborghini Reventón a un concesionario Lamborghin04 jun 2008 15:57
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- Volkswagen Golf VI, gama de colores y precios en Alemania
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- A la venta el Ford Mustang Fastback de 'The Fast & The Furious: Tokyo Drift'
- Seat Ibiza Cupra, primeras fotografías oficiales
- Maybach 62: derrapajes de etiqueta
- The Ferrambo
- Nuevas imágenes del GM Corvette Centennial Design Concept
- Fast & Furious, trailer en HD
Lo+votado
Lo+votado
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Audi R8 GT3, nacido para correr
- Honda presentará un prototipo híbrido en dos días
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- Cuenta atrás para el 2010 Ford Mustang
- Heuliez presentará el Celullo en París, una especie de Citroën Mehari 2.0
- El verano con menos fallecidos desde 1964
- Mercedes Clase S por Inden Design
- ¿Cómo sería el DeLorean actual?
- Así sería un BMW preparado por Brabus: Serie 3 por WALD International
Lo+comentado
- Gran Premio de Europa, no todo fue tan "chachi-piruli"
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- BMW cancela el M3 CSL E92
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT10 ACR
- Fast & Furious, trailer en HD
- Seat Ibiza Cupra, primeras fotografías oficiales
- El Seat León FR se viste con ropa atrevida para este invierno
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- pupegbl

- Capullo

- Kirtash

- Fransexy

- Deimdos

- Juri

- kifrit

- Tronxo

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios






Asi que para los de la mecafilia esto es como un strip-tease?
Muy wapo el coche, pero creo ke por lo ke vale me compraba un Murcielago, un Gallardo, un Miura y un LM220
Bua !!!! quiero uno, madre mía, viendo las fotos me he imaginado que era para mi, bua !!! quiero uno, que depresión no ser millonario !!!!!
Repito: BUA !!!!!
por dios, pero que maravilla de coche, como me gustaría que me trajeran un coche como este dentro de una caja, al abrirla tendría esa ilusión como cuando eres un niño y tienes que abrir los regalos de navidad…:)))
PD: mirar por el retrovisor del coche y ver acercarse uno de estos de imponer bastante.
pekeño lapsus, un Lambo LM002 y un Jaguar XJ220 jejej
Acojonante, es realmente precioso siempre me han gustado los Lamborghini y este es el mejor tiene unas lineas realmente bonitas.
ise es lm002 no lm220
Esta noticia ya la pusieron hace casi un mes en 12Cilindros
Reventon
Seguro que ya estaba vendido desde antes de llegar al dealer.
Seguro que para el de ayer es como un video porno, se debe estar tocando el de la mecafilia jaja…
Que se sentirá que ese sea tu nueva adquisicion?…
Estas fotos ya las ví hace más de un mes en autoblog.com y que sepáis que en el concesionario cars barcelona tienen 2 reservados a un precio de 1.499.000 euros cada uno.
El mio venia empaquetado en una bolsa del caprabo
:D
Salu2
Y no será que lo venden en el IKEA y te lo tienes que terminar tú….
Madre mía, pa estar desembalandolo y que lo roces con algúna de los tablones :S
no se que me dolería más, si la bronca o la depresión que cogería. pa cortarse las venas, tú xDDD
por cierto, he estao estos días en París y me he hartao de ver cochazos, varios Murcielago Roadster y un Maserati GranTurismo incluidos. como se nota donde hay guita….
#10. Tronxo, no se si tienes relacion alguna con Cars Barcelona, pero de aqui a nada veras en sus instalaciones un Maserati Mc12.
Como bien apuntan por ahi arriba, estas imagenes tienen su tiempo, decir que de las 20 unidades solo 3 seran entregadas a clientes directamente, el resto salen a diposicion de los concesionarios para su venta, Lamborghini sabe de sobra la espectacion de este coche y como tal se pagara mas que el precio anunciado por la marca.
unboxing my reventon jajajaajj impresionante coche!
buf,esque es…no hay palabras!jaja
he visto el interior…es como un avión!
los podrian desempaquetar todos asi cuando nos los venden..no serian reventones pero haría bastante ilusion joder xD
El reventón es una macarrada y me encanta…
Quiero ser millonario ¡YA!
Pues la cajita dónde va el iPod es mucho más bonita…que la caja de madera
Off topic:
Ya que este es un post de un superdeportivo, aprovecho para mencionar que el Mercedes SLR McLaren a sido llamado a revison por problemas en la estanquiedad con el adhesivo sellador de la luna delantera, en el que se producian filtraciones de agua.
Se les acumula la faena en la factoria de Woking…
este es el Lamborghini mas impresionante de todos los tiempos, pero al fin y al cabo se trata de un Murcielago, al menos en su diseño, parece un autentico caza de combate F22 Raptor, me lo compraba antes que DB9, Enzo, SLR, Koennigsseg o Hennessey Venom
Yo tambien quiero ser millonario! Lo que daria por tener este o un gallardo lp-560 4…!
Corrijo el titulo de la noticia (post) tendria q ser: Stiptease del Lamborghini Reventón :P
Pues yo sabiendo lo que hay debajo estaria mas que ansioso por el desembalaje.
Es un coche alucinante, pero el precio me parece mas que exagerado teniendo en cuenta que se ha tomado como base el Murcielago, vale que lleva materiales mas caros pero ese millón de euros de mas respecto al Murcielago no quedan justificados materialmente, alomejor si por el tema de la exclusividad… Por lo que vale ya podrian almenos haber barnizado la caja y poner algun logo para guardarla y presentar el pack completo cuando se subasten dentro de unos años…
Vaya mierda de caja. Mi Stratocaster viene en una mucho mejor, con terciopelo por dentro.
"Os recomiendo ver la galería en orden, es un streptease realmente sexy."
He oido mecafilia?!
Guapisimooooo el interior esta feo… los rines Excelentes!!!!!!!!!
ESto si k es una ediucion especial mu exclusiva. Este si me gusta los lambos tienen muxo k no tienen los cavalinos.