¿Quién es The Stig? Por fin lo vemos sin casco

¿Quién es The Stig? Por fin lo vemos sin casco
61 comentarios

Actualización: Como si de una película de intriga se tratase, hoy la trama da un vuelco. No os perdáis la foto del final.

Hemos visto centenares de fotos espía de un montón de coches, pero creo que estas son las más impactantes que he visto. Porque siempre puedes esperar unos meses y ver las fotos oficiales de un coche, pero la identidad de The Stig no se iba a hacer pública.

Por si alguien se ha perdido, The Stig es el misterioso conductor que realiza las pruebas en el programa de la BBC Top Gear, que se podría decir por unanimidad que es el mejor programa de motor que existe (exceptuando los vídeos de Javier Costas y los que os voy a enseñar yo en unos días, por supuesto).

Pues bien, durante el rodaje de un episodio, una cámara de televisión ha conseguido captarlo sin casco. Se trata de Tim Schrick, un probador alemán que participa en otros programas de televisión.

¿Os acordáis de aquel espectacular vídeo de un Porsche Carrera GT haciendo derrapes por carreteras de montaña? Pues aquellas diestras manos son las mismas que exprimen al máximo los coches que pasan por la pista de Top Gear.

Por una parte hemos resuelto el misterio, pero por otra parte ya no tendrá sentido poner la frase I´m the Stig en camisetas, nombres de Messenger, posters...

Actualización

Circula por la red una nueva imagen en la que se puede ver a Tim Schrick junto al que parece ser el verdadero Stig, con el casco puesto.

Stig

¿Entonces quién es el Stig?

Vía | autoblog.nl
Vídeo | autojunk.nl
En Motorpasión | Derrapando con un Porsche Carrera GT por carreteras de montaña, Imprime tu poster de "The Stig"

Temas
Comentarios cerrados