Fiat 500 Pepita: sí, ¡es de oro!

Fiat 500 Pepita: sí, ¡es de oro!
32 comentarios

Nuestros colegas italianos de OmniAuto.it nos envían estas curiosas imágenes del Fiat 500 Pepita, que se expone actualmente en Roma en forum Scrigno, Tesori d’Italia y que bien podría competir con el el Fiat 500 más caro del mundo. Pero sólo en precio, porque en elegancia, está claro que éste está por encima.

Puede sonar extravagante, pero las imágenes mostradas del pequeño utilitario italiano pintado con una fina capa de oro de 24 kilates lo presentan como un bonito coche y para nada recargado. Está claro que es una pomposidad demasiado estrafalaria eso de pintar un coche con oro, pero oye, de sobrarme muchísimo dinero, no me importaría gastarme los 60.000 euros que piden por él.


Donde si han pecado de extravagancia extrema en es pintar también en oro los flancos de los nuemáticos Pirelli PZERO, eso ya sobraba, pero hay que reconocer que las llantas OZ le quedan de muerte a este pequeñín. No se, tiene algo que me ha encantado.

En el interior, la ostentación vuelve a hacer acto de presencia en forma de tapizados y acabados exclusisisisisivísimos. Por ejemplo, el salpicadero ha sido recubierto con madreperla australiana (una especie de nácar bastante caro). Los cristales de Swarovski no podían faltar y están presentes tanto en el freno de mano, el cambio de marchas y los pedales y para rematar la faena, las alfombrillas son de cachemira.

Y si todo esto no es suficiente, los clientes que deseen uno podrán tapizar los asientos con piel de cocodrilo, de serpiente, de tiburón, de raya o de lagarto, además de poder elegir entre 48 tipos de piedras preciosas para engarzarlas en su interior.

¿Excesivo? Demasiado ¿Bonito? Depende de por dónde se mire. Si solo lo mirarmos por el exterior, muy bonito. Si nos vamos al interior, tal vez con menos aditamientos super exclusivos de la muerta, osea estaría mucho mejor.

Vía | OmniAuto.it
En MotorPasion | ¿El Fiat 500 más caro del mundo? Posiblemente…

Temas
Comentarios cerrados