Volkswagen Golf GTI W12 Concept

Aunque el parecido que conserva con el Golf GTI se limita únicamente a la chapita, Volkswagen ha decidido denominar este prototipo Golf GTI W12 Concept.
Equipa un motor 6.0 W12 de 650 caballos con doble turbo, hace el 0 a 100 en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 325 km/h. Su generosamente ancho kit de carrocerÃa incluye unas prominentes entradas de aire laterales y un techo rediseñado para actuar como difusor de aire y alerón.
Ha sido presentado en el shot de tuning Wörthersee 2007, al igual que el Audi Clubsport Quattro, y queda archivado en “ejercicios de diseño”, no os esperéis un Golf más allá del R32 o R36.
VÃa | Carscoop
En Motorpasión | Volkswagen Golf R GTI y Thunder Bunny
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
VÃa | diariomotor.com En MotorPasion | Volkswagen Golf GTI W12 Concept, Nuevas fotos del Golf GTi Edition 3018 may 2007 13:58
-
2
Fuente: http://www.motorpasion.com/ (0) Tags ABC-Tecnología (5) Golf GTI W12 Concept--> Volver31 may 2007 00:03
-
3
VÃa | autoblog.nl En Motorpasión | Más imágenes del Golf GTI W12 650, Volkswagen Golf GTI W12 Concept20 jun 2007 23:51
-
4
Sinceramente cuando fue presentado parecÃa más un prototipo que no saldrÃa a la luz, o al menos sólo se verÃa en salones del automóvil. Afortunadamente, pudimos oirlo rugir y ahora incluso podemos ver cómo toma las curvas.08 ago 2007 12:49
-
5
En el primer capÃtulo podremos ver la prueba del Volkswagen Golf GTI W12 Concept por parte de Jeremy Clarkson, una de las mayores bestias que hemos conocido este año (hablo del coche, a Jeremy ya lo conocÃamos). Además de ese trailer, en su web07 oct 2007 20:35
-
6
Antes del W12-650 Golf GTI habÃa otro concepto de Volkswagen con ese motor de 6 litros. Se llamaba el Nardo, y fue ideado en 2001. Montaba el W12 en su versión de 600 CV. El coche podÃa llegar a los 100 km/h en 3,5 segundos y tenÃa una velocidad22 nov 2007 01:03
-
7
El desarrollo de esta fiera ha sido relativamente rápido. Volkswagen ha empleado sólo siete semanas para dejarlo listo. Después de todo el Volkswagen GTI W12-650 Concept, comparte muchos elementos con el GTI tradicional, a excepción de los detal22 dic 2007 02:52
WSL Weblogs SL
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leÃdo
- La falta de respeto a las normas de circulación provoca muertes
- El Flatmobile desbanca al Flat Out como el coche más bajo del mundo
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Chicas potentes en coches potentes: combinación explosiva
- ¿Hasta dónde puede subir el precio de la gasolina?
- Alfa Mi.To, el 8C Competizione versión utilitario
- El Coche Fantástico, ¿era esto lo que nos esperábamos?
- Todas las fotos del nuevo Seat Ibiza
- El conductor de este BMW tuvo una suerte de escándalo (parte II, entrega 16)
Lo+votado
Lo+votado
- Más premios para los motores TSI de Volkswagen
- El Porsche GT9 de 9ff funde el récord de velocidad del Veyron
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Prueba: BMW 535d (parte 2)
- Prueba: BMW 535d (parte 3)
- Grecia se queda sin gasolina
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
- El TÜV avala al Kia cee'd como medioambientalmente sostenible
- La montura de Bruce Wayne vale 500.000 dólares
Lo+comentado
- El Coche Fantástico, ¿era esto lo que nos esperábamos?
- Ferrari California, primeras imágenes oficiales
- Prueba: BMW 535d (parte 1)
- Los 10 coches de gama alta más caros de reparar
- Lección de truñing: no escatimes en tubos de escape
- Foto de un posible BMW M1 Concept: ¿Real?
- La pelÃcula de "El coche fantástico" se estrena esta noche en La 1
- El Nissan GT-R consigue un tiempazo en Nürburgring: 7 minutos y 29 segundos
- BMW 535d en Top Gear
- Terrorpasión extremo: el triste destino de 4.700 Mazdas nuevos
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- norick

- frap

- toni22m

- seatis

- charnalusa

- pablito56

- Sis0

- DER AUTOBAHN BLITZ

- cloudvssephiroth

- Javier Meneses

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- TecnologÃa
- Tuning
- VÃdeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de ParÃs
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- HÃbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Me gusta, me encanta. También puedo agregar que parece sacado del animé Dragon Ball, parece un coche de Bulma, jaja!!
Doble turbo???Menuda barbaridad si pueden sacar tanta velocidad con un atmosferico.
En los gasolina no deberia haber coches sobrealimentados.
dejarme un mechero por favor… ¬¬
GLU, GLU, GLU… Eso debe tragar q da gusto… Un 6.0 pero en q estaban pensando!!!?? ¬¬
NO TIENE NADA QUE VER PERO EN IBIZA HAY UN MONTON DE "Toyota FJ Cruiser"…ESTARAN DE PRUEBAS???
COMO PUEDO PUBLICAR LAS FOTOS?
Que tiene de malo sobrealimentar un motor gasolina???? supongo que son gustos… pero… yo me quedo con los sobrealimentados… xD
Me estais diciendo que el vano motor de un Golf cabe un 12 cilindros con turbos!!. Alucinante. En cuanto a la estetica creo que se ha colado un tunero en el departamento de diseño de VW.
impresionante, que bestialidad que bonito… me acbo de enamorar …
Supongo q el motor vaya como en el renault clio sport de la anterior versión en la parte q ocuparÃan las plazas traseras xq veo inviable meter un motorazo como ese en el vano del golf…para mi gusto quitandole alguna toma de aire serÃa perfecto restyling del golf actual, techo más bajo y estética más agresiva
Menuda exageración de motor y prestaciones. Eso si, en el diseño han acertado, se sale, está genial!! No sé por qué pero se me parece mucho al clio V6.
Una semana en la que tanto Audi como VW se concentraron mas en las prestaciones que en la estetica. Dos horrores esteticos (TT Clubsport y Golf gti w12) con las prestaciones de autos "tuneros". Conclución: Primeras señales del apocalipsis automovilistico.
parece truñing medio cutre
no me termina de convencer xd!!
Me encanta, esta impresionante, si recuerda bastante al clio V6. Y esa trasera con difusor a lo 360 es brutal.
Nokerti, te lo dejo con gusto
concuerdo con ANTI-FIAT
muy tuning, las llantas espantosa, lo unico espetacular es el motorcito ke tiene
Es como si la gente de VW se embriago un dia de esos, invito a unos amigos tuneros a la fiesta y asi ebrios sacaron lo mejor que tenian guardado en las bodegas y asi totalmente desinhibidos crear esto. Salud!
En la competencia (Autoblog) dicen que lleva motor central (como el Clio Sport V6), tracción trasera y caja automática de 6 marchas: [es.autoblog.com]
Desde mi punto de vista es IMPRESIONANTE, bastante tunning, aunque un buen ejercicio de diseño e ingenierÃa. Me encanta el detalle del techo y alerón/difusor, algo que podrÃa llegar a vehÃculos de calle, y los estilizados retrovisores, mucho mejores que los de serie.
Hola
pos a mi me gusta, realmente es lo que necesita el actual golf, bueno, no ta exagerado, techo bajado, suspensiones bajadas… increible…
1bso, 10
bruto, bruto, bruto.
es precioso, aunque yo le cambiaria el paragolpes trasero, hay algo que no me convence en el, pero es increible.
lo del motor atras creo que es la unica manera de meterle un 6.0 a un golf.
un saludo
Yo lo veo muy bien, y no entiendo la calificación de este coche como horror estético, más allá del gusto personal, desde un punto de vista objetivo. Creo que la estética de este coche está muy acorde a lo que es, un deportivo, y el equilibrio en el diseño entre la estética y la funcionalidad está muy logrado.
Bestial, un coche encantador.
www.fashionlove.es
si, yo creo que esas tomas de aire le delataban un pokito… a mi me gusta… que yo le kitaba tanto el spoiler delantero como el trasero? si, pero em encanta xDDD
por cierto, norick deberia empezar a cambiar la frase esa de: kedaros con vuestros golf de 4 cilindros… xDDD creo que ya no procede
Impresionante, esta un poco mas al nivel de los mortales este tipo de tunning y del gusto general de la gente que tiene mas acceso a un auto de este tipo (me refiero al golf común, no a este prototipo).
Lo siento por todos a los que les gusta pero tengo que decirlo porque es MI opinión: es feo de narices. Tiene pinta de 207 con la suspensión hecha unos zorros.
Estan igual que Chrysler y el motor del viper.
Chrysler estaba orgulloso del V10 e hicieron de todo con el.
Camioneta: Dodge Ram SRT-10
Auto: Dodge Viper SRT-10
Motocicleta: Dodge Tomahawk (esta es prototipo, demasiado loca para ser de produccion)
Con este Golf, Volkswagen hace su cuarto prototipo con este mismo motor, despues del W12 (1997), el W12 Nardo (2001), y el W12 Roadster. Les falta una camioneta y una moto…
No es x fastidiar ni ofender a tos los q pensaban q era un motor delantero, pro el motor va montado dond irÃan las plazas traseras y el cofre.