Repsol YPF comercializará una nueva línea de ropa deportiva y juguetes

Repsol YPF comercializará una nueva línea de ropa deportiva y juguetes
7 comentarios

Repsol YPF comercializará a través de su red de estaciones de servicio (Repsol, Campsa y Petronor) una nueva línea de merchandising denominada Corner Repsol World Champions. Se trata de ropa deportiva, complementos, regalos y juguetes con la misma decoración de los vehículos que patrocina la empresa en diversas competiciones.

En el catálogo podremos encontrar camisetas para niños y adultos, polos y forros polares en un rango de entre 15 y 20 euros. También habrá llaveros a 2 euros, gorras a 4 y un conjunto de guantes, gorro y bufanda por 6.95. Y para los más pequeños (o no tan pequeños), una Honda RC211V como la de Dani Pedrosa a escala 1/18.

Los precios parecen bastante bajos, algo coherente teniendo en cuenta que quizás no tengamos ganas de gastar mucho más después de llenar el depósito. Dejo fichado el kit gorro, guantes y bufanta, puede ser interesante dejarlo en el coche para una emergencia.

Vía | Loogic
Más información | MarketingNews
En Motorpasión | Mutua Madrileña adquiere Autoclub Repsol, Acceso Wi-Fi en las gasolineras de Repsol, Goodyear tendrá una línea de ropa creada por un famoso diseñador, Greg House tiene moto nueva, una Honda CBR1000RR

Temas
Comentarios cerrados