No podemos conducir por ti

SandMan 21 diciembre 2006 22 comentarios

Que me perdone Javier Costas por plagiarle el título, pero es que viene al pelo para publicar estos vídeos. La Guardia Civil no podrá conducir por nosotros, pero cuando se ponen a conducir para ellos, bien que se divierten, por lo menos en el primero vídeo, en la apertura del Rally Rias Baixas.

El segundo vídeo es bastante mejor (o peor, como queráis verlo). A ese meretérico le hace falta un poco más de práctica con el drift.


Y por último, de pruebas por la nieve con los Nissan Terrano II. Míralos ellos que bien se lo pasan…

Un saludo para Xal.
Vía | El blog de Javier Costas

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Toghost | | 2 estrellas
    Marca como spam

    El segundo k bueno JAJAJA. Por jilipollas, a ver si hacen caso ellos tambien a los anuncios de trafico esos.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Hek | | 2 estrellas
    Marca como spam

    que graciosos son, para eso y para poner multas estan de puta madre. Es una pena que todo esto siempre lo paguemos nosotros. Los habra buenos, seguro, pero la mayoria dan siempre una imagen lamentable.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    k_o | | 2 estrellas
    Marca como spam

    penoso, vergonzoso e hipócrita.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Javier Costas
    Marca como spam

    Perdonado, es por una buena causa ;)

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    ElTocaHuevosDeTurno | | 2 estrellas
    Marca como spam

    joder cn la guardia civil pero k pasa k era un rally en el k solo participaban agentes d seguridad? pasan mas rapido k ls d rally y cn coches diesel. si pero la ostia k sa dao en el 2º video no se la kita nadie, aunk m duele mucho porke lo pagams nosotros sus diversiones cn nuestros impuestos y cn las multas k ns ponen xke les salen d ls …

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Sonia | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Tampoco es tan grave ¿no?

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    pingüino | | 2 estrellas
    Marca como spam

    joer con la benemerita marcandos scracht, sera que el tricornio es aerodinamico

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    PUFF | | 2 estrellas
    Marca como spam

    NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS OCUPADOS EN CONTAR LA RECAUDACION!!!

    ESE SERIA PARA MI EL TITULO IDEAL! POR CIERTO, QUE GILIPOLLAS EL DEL SEGUNDO VIDEO!!!

  • 9 Imagen de www.gravatar.com

    Hay algunos que si van rapido… y sabiendo lo que hacen, el primero lo hace bien. Habia una foto por ahi, no se si la vi aki o donde de una moto de los picos tumbando tanto que salian chispas de las protecciones que llevan delante… k grande!
    Lo de los coches de seguridad es de coña, yo una vez en el rally de tierra de madrid, nos paso un navara haciendo de coche cero totalmente cruzado a centimetros… habia un comisario por ahi que se kedo igual de blanco que nosotros y dijo: nos vamos a echar un pokito para atras yo creo, eh… jajaja
    otra cosa mas, carlos sainz en el shalymar de este año hacia de coche cero con un 911 gt3 y le cogieron los tiempos… habria kedao segundo a 3 segundos del primero de estar inscrito
    un saludo

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    David | | 2 estrellas
    Marca como spam

    INUTILES… COMO ME MULTEN POR CONDUCCION TEMERARIA O ESCESO DE VELOCIDAD SE VAN A ENTERAR

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    SoD | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Los urbanos tambien son personas NORMALES de calle. Los que no son normales son los que dictan las normas.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Toni77 | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Este video me ha confirmado lo que siempre he pensado de ellos, que los GC estan muy pero que muy flipados. Van de chulitos, de machotes y en realidad, con todos mis respetos, son una puta mierda

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    yoyoyo | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Eeeeeh, que el del segundo vídeo hace un par de contravolantes de la ostia. Que no lleva neumáticos de competición, la dirección seguro que es la de serie y hacen falta 2,5 vueltas o más de tope a tope. Además había barro en la carretera si os fijáis, y aun así lo consigue controlar bastante bien.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Tommy | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Kien los veria si tuvieran las bellezas ke tienen en italia, alemania…. digo esto y me refieron a los lambos porsche…. etc… si ai alguien ke piense cmo yo ke me ayude un pokito xD .saludos

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    TioPerchas | | 2 estrellas
    Marca como spam

    En el segundo video la culpa es del guardia que va de copiloto, que en vez de ir sin sombrero en el coche, llevaba el tricornio puesto y asi vario el reparto de pesos, haciendo que el coche se fuera hacia ese lado.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Morrison | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Interesante symk1000, yo fui a ver ese rally y tenía la curiosidad de saber como quedo Sainz y hay que decir que en el primer tramo que fue de noche y con lluvia me pareció que fue mucho más despacio que los S1600, supongo que por la tracción trasera y esas cosas. El del segundo video menudo ridiculo jajaja y ni que haya tierra ni nada, tienes que saber lo que llevas entre manos(una castaña). Buen video.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Ernestill0 | www.motorpasion.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    hijos de puta y uno es el que paga sus pendejadas que cojones

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    interceptor16v | | 2 estrellas
    Marca como spam

    segunda a tope´sasar,usted no tiene las ruedas ni el volante homologao,derecha ojo barro,le voy a denunciar por exceso de velocidad,tercera k con fe,nos salimos compañero no se puede tener tanto en la cabeza o multamos o corremos,ah y vamos a pedir al sargento unos koni regulables pal mondeo y una direccion rapida

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    toni22m | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Pues si tengo yo un coche y pretenden cogerme esos… les iba a dar una guerra del copón.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Hay que joderse… Aún por encima no saben ni como conducirlo a esas velocidades.

    Estos videos son dignos de grabarlos en un DVD y ponerselo bajo el árbol de navidad al señor Navarro…

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Jarom | | 2 estrellas
    Marca como spam

    Toghost gilipollas nosotros que tenemos que pagar los arreglos con nuestros impuestos

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    The PasTis | | 2 estrellas
    Marca como spam

    en el segundo komete un error un poko estupido, esta klaro ke kon una direccion korta no le pasa eso, pero el deskontrol lo provoka el cuando en el primer sobreviraje se akojona y korta gas… eso ace ese despendole,ke ya es incontrolable al no ser ke seas piloto profesional, y ya ayas pilotado en circuito un par de veces…aun asi,el primer video es bueno, se nota ke ya se sabe el trazado…pero eso lo hace kualkiera de nosotros kon práctika y despues de 5 años alli pasando todos los dias por esa carretera…

Destacado

Galerías

Pruebas

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. norick 5 estrellas
  2. frap 4 estrellas
  3. toni22m 3 estrellas
  4. seatis 3 estrellas
  5. charnalusa 3 estrellas
  6. pablito56 3 estrellas
  7. Sis0 2 estrellas
  8. DER AUTOBAHN BLITZ 2 estrellas
  9. cloudvssephiroth 2 estrellas
  10. Javier Meneses 2 estrellas

Secciones

Suscríbete