Impresionante circuito de Scalextric el que se han montado estos dos tipos en medio de la pista del Dunsfold Airfield. Según ellos, es el circuito de slot más grande del mundo y para corroborarlo, al evento asistieron hasta los representantes del libros Guinness.
Atentos a las pit babes, su función aquí es mucho más importante que en otros campeonatos.
Vía | Jalopnik
En MotorPasion | El mejor vídeo de slot del mundo, Esto si es un circuito permanente de slot

Solo hay dos cosas verdaderamente impresionantes en este video… y no son los cochecillos
Exacto, lo mejor són las chicas de azul y sobretodo la rubia de rojo, lo demás me importa una mierda. No está buena ni nada la rubia !!!!
Ande se consigue el numero de teléfono de esas cachonadas. Saludos. PD: Espero contestación, me vale con el de una de ellas, Aaaaaaa incluido el modelito que llevan puesto claro..
Está cojonudo. Un par de payasos con imaginación y recursos a juzgar por el vídeo.
Están más salido que un balcón…
Yo quero una de las pit babes :DDDDDDDD~~~~
Eso tiene que ser algo organizado por Superslot (scalextrix en UK), pork sería mucha pasta hacer todo eso y además se ve el camión de la marca detrás de ellos en las primeras escenas. Publicidad pa Superslot na más xD
en mi barrio se reunen los fines de semana en un parke unos cuantos tios, pon tu de 18 años para arriba y unen todas sus pistas y asi se pegan oras dando vueltas.se aburren mucho por lo visto. en el final del video se ve la pronuiacion algo escasa verdad? jajaja frikis!
Son un poco tontos o están fumados, a mi tanta risa que les da me cansa un poco. Eso si, las tías son lo que tienen que ser, macizorras. Y a juego intelectual con los dos elementos, claro :)))))
Esas dos me la han puesto dura(lo siento,pero es que….:)——)
tremendo, y no solo el circuito jajaja
Las chicas están muy potentes, la pista es enorme y los tipos parecen bobos los dos. Les ha salido redondo. jejeje. Bye!
Vale, la pista es enormemente impresionante, y esta todo muy bonito. Pero no hay profesionalidad…
Esto es una hazaña más propia de gente como la de Top Gear que de estos idiotas…
:s yo cuando me aburro me voy a tomar algo, q me cunded mas q acer eso, aunq sea tan bien acompañado…
Impresionantes…..las niñas