Un rifle AK-47 por la compra de un coche

Un rifle AK-47 por la compra de un coche
59 comentarios

Cliente en concesionario: “Hola buenos días, quería saber el precio de ese Cadillac Escalade negro del fondo”. Vendedor: “El precio es de 63.250 dólares y como promoción, al comprarlo le regalamos un rifle AK-47“. Cliente: “Me ha convencido, me lo llevo”.

Esta podría ser perfectamente una conversación en Max Motors, un concesionario de coches situado en Missouri cuyo logotipo es un hombre con dos pistolas disparando a diestro y siniestro. Y es que allí hemos visto el colmo de los colmos, ya que su último reclamo es: “por la compra de cualquier vehículo, te regalamos un AK-47“.

Al parecer, el éxito de este tipo de iniciativas es impresionante, y ya será el segundo año que esté en marcha la oferta. El año pasado multiplicaron por cuatro sus ventas porque regalaban una pistola con cada coche.

Durante la campaña del año pasado, la gran mayoría de compradores optaron por la pistola en vez la otra oferta del concesionario, que eran 250 dólares en gasolina (175 euros).

Sinceramente me parece espectacular que en pleno siglo XXI se permitan este tipo de acciones, aunque evidentemente eso solo puede ocurrir en algunas zonas concretas de EEUU, un país que tiene auténtica devoción por las armas de fuego.

Sacándole un poco de leña al tema y por hacer una comparación a nivel España, es como si en un concesionario de Jaén te regalan un jamón de jabugo por la compra de un coche…
Ver para creer.

Vía | Autopista.es

Temas
Comentarios cerrados