
La próxima semana, habrá más de una cita con los supercoches en nuestro país. Además de tener lugar Autobello Madrid, también los chicos de 6to6 celebran el día 3 de julio la tercera edición del Motorday en Sitges.
El evento tendrá lugar en el Paseo de la Ribera de Sitges (Barcelona) dónde el año pasado se dieron cita en torno a 20.000 personas para admirar los mejores coches deportivos y clásicos. Al village que se instalará allí, podrá acceder todo el mundo, y durante el día habrá varias actvidades paralelas.
Por un lado estará la exposición de vehículos clásicos de colección, habrá una zona para los supercoches que participen en la octava edición de la Route 6to6 que este año tendrá el nombre de Europe Tour 2011. Habrá simuladores de videojuegos, exhibiciones de pilotos de motos Red Bull y el momento cumbre llegará a las 16 horas cuando se de la salida del Europe Tour 2011.

En esta edición participarán 35 coches deportivos que recorrerán 1800 km cruzando 6 países europeos. La ruta se inicia en Sitges y tiene parada en 5 países: España, Alemania, Suiza, Italia y Mónaco.
Las jornadas de conducción oscilan entre los 200-400 km/día y durante la ruta los participantes visitarán lugares como el circuito de Nürburgring, en el que podrán probar sus coches, las fábricas de Porsche y AMG o disfrutarán de la espectacular ruta a través del Passo del Stelvio, una carretera que remonta un valle hacia la cima de los Alpes.
6to6 nació en 2006 y con el paso de los años ha conseguido establecerse como una comunidad imprescindible para los amantes de los coches deportivos de alta gama en España, que cada año participan en las múltiples actividades que organiza 6to6.
Más información | 6to6motor



Comentarios
gran familia la de la Six, hay que ver lo que ha crecido en unos añitos, el año pasado me los encontre en Monaco, coincidiendo con el Top Marques y la que liaron jajajaj fueron el foco de atencion con los coches rotulados sobretodo el C63 amg de mario bross.
Habrá que pasarse, pero el cayman en casita, que no les llega a la suela de los zapatos!
Viene algún Cayman al Motorday, puedes apuntarte sin problemas.
Estaré al tanto, muchas gracias!
Gracias Hector por publicar el artículo. Añadir que los coches clásicos se trasladaran por la tarde (17h) al Autodrom de Terramar para dar unas vueltas todos juntos.
Saludos,
Pero el Autodrom es practicable? Me pasé hace unos meses y está que da pena...
Si es practicable aunque con precaución. Estamos trabajando para recuperarlo junto a la familia propietaria pero aún falta mucho camino por delante.
De todas formas se puede rodar rápido en los peraltes (150-200km/h).
En serio? Cuánto me alegro!!
Ah, yo me acuerdo el otro día que vi un Ferrari de los de 6to6 en una concentración de deportivos aquí en Santander, lo que pude disfrutar, madre de Dios... Si mal no recuerdo era un F430, pero ahora mismo me falla la memoria... Normal, rodeado de tanto Ferrari, Porsche y Corvette (entre otros tantos más, pero no me voy a enrollar con anécdotas ni historias, que no viene a cuento).
Pero este recuerdo que me llamó la atención, por lo de la pegatina verde y blanca en el capó, y además llevaba una cámara on-board también en el capó, que recuerdo que me agaché a saludar (bueno, agachar, que casi te tienes que tumbar) jaja xDD.
Está muy bien este grupo, además con los planes que tienen este año de ir a Nürburgring, las fábricas de Porsche y AMG y las rutas tan fascinantes que harán por Europa. A mi me encantaría ir con un clásico, es uno de mis sueños, pero prácticamente imposible de hacer realidad xD
Un saludo, y que disfruten los que puedan asistir en Barcelona a la concentración ;)
Genial!! Si juntamos que vivo a 5 minutos, y que estoy de vacaciones, ya tengo plan para el dia 3!
Esto y tener el Autodromo de Terramar al lado, es lo mejor que hay
Animo a todos los que tengan un Abarth a pasar por allì! Ya que uno de los patrocinadores es la misma marca... Yo no estoy en Paìs hasta finales de mes ='(
A ver, ya se que este blog está dedicado a los coches, pero se agradecería un poco más de rigor cuando se habla de temas tan relacionados,¿que son motos Red Bull? V'sss
Muchas gracias, por avisar con anticipación, a diferencia que el otro día os critique por no avisar de eventos y acontecimientos (públicos) relacionados con el mundo del motor ahora os agradezco que aviséis.
Nos vemos allí! Saludos!
uno que se acercará!!!
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect