
O por lo menos eso es lo que afirman en Mercedes-Benz. Me parece que es la primera vez que hablamos de una bicicleta aquí en MotorPasion, y la mejor para empezar es esta bicicleta de fabricada por Mercedes-Benz.
Es el primer vehículo de estas características que construye la marca germana, y han empezado en este sector a lo grande, con un bicicleta con cuadro de fibra de carbono y todos sus componentes Shimano, seguramente los Dura Ace-XTR (aún me acuerdo de algo de mis años de mountain biker)-.
Su precio, nada desorbitado para una bicicleta de estas características, por menos de 3.000 euros ya puedes vacilarle a tus colegas que tienes en casa un Mercedes de fibra de carbono.
Vía | Inside Line


Comentarios
Ey! informate un poco antes sobre la bici colega. XTR es imposible que lleve, ya que solo es de montaña. Shimano Dura Ace son seguro xq en esa foto x lo que se ve Campagnolo no son.
¿No querrás decir el Bugatti Veyron de las bicicletas?
Cierto Riki, cuanta razón tienes... Yo "abusaba" de la bicicleta de montaña y apenas le hacía caso a las bicicletas de carretera. No se por qué he escrito la nota pensando en una mountain bike. Corregido ;)
Correcto, el XTR sigue siendo el rey de Shimano...en MTB, pero no en carretera.
Por lo demás, no he podido ver por ahi detalles de la bici, pero hasta ahora todas las incursiones de fabricantes de coches en el mundo de las bicis (Porsche, Mercedes, BMW, incluso Land Rover...) han sido un poco decepcionantes, con productos no muy allá que se encarecen por la exclusividad de la marca. La honrosa excepción son las bicis KTM, que crecen temporada a temporada...Como mola la Prowler, mmmm...
Yeha, zagal no te le tires ala llugular que lo suyo son los coches y se le da bastante bien, copon y ya que es dificil manternos todo el dia informados o no lo sabes. Asin que digo yo, se rompera la bici cual F1¿?. Pos aqui se despide buestro amigo el gañan. Felicidades por el weblog pajaro, que no hay dia que no me pase por todos.