Sigue a

Microondas Portátil

El título es una broma. Como comprenderéis no os incitamos a haceros el desayuno en el coche mientras vais al trabajo, por lo que pueda pasar, pero el curioso invento de la imagen (americano, ¿quiénes sino?) me ha hecho tanta gracia que no he podido remediarlo. Tenía que compartirlo con vosotros.

Lo que véis no es más que lo que parece, un microondas portátil con toma de 12V para que podamos cocinar en cualquier sitio, ya sea en el coche, en el barco o en casa (ya que también tiene enchufe normal). ¿A quién no le apetecen unas palomitas en un interminable atasco o quién no saborearía una chiclosa pizza de microondas mientras esperamos a que salga el niño del cole? Esto sí que no es broma, tiene modo pizza, modo palomitas y modo café. ¡Toma ya!

Por si hay alguien interesado, cabe apuntar que tiene 660 vatios de potencia, vamos, casi como el de casa, y que está a la venta por unos 300 dólares americanos. ¿No os parece demasiado caro para lo que es? ¡El de casa es mucho más barato, grande y potente!

Vía | Hardware Sphere
Fotografía | Hammacher
En Motorpasión | Mercury Wrist-Twist, esos locos inventos de los ’60

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios