
El otro día veíamos la subasta del Batmóvil original, pero si el tema de ir con los calzoncillos por fuera no te convence, siempre te queda la alternativa de vestirte de marrón y cargar con una aspiradora conduciendo un coche de 116.000 euros.
No, no hablo del excesivo endeudamiento de una parte de la sociedad española para comprarse coches con un sueldo bajo, hablo del ECTO-1, el coche de los Cazafantasmas.
Se trata de un Cadillac Miller-Meteor, una extaña mezcla de station-wagon, coche fúnebre y ambulancia, como el Toledo que se encuentra actualmente en el Volo Auto Museum esperando que alguien se lo lleve a su bizarro garaje.

Vía | El blog de Javier Costas
Más información | Hemmings.com
En Motorpasión | Mercedes Benz 240 Limusina Station Wagon Imperial: sólo el coche es más largo que su nombre, IMCDB, base de datos con todos los coches de películas, ¡Rayos y centellas! El Batmóvil original se subastará el próximo mes, La furgoneta de “La matanza de Texas” a la venta en eBay

Para los frikis
jajajaj hay que estar loco para comprarse eso
Lo peor es que hay gente que lo compra!
porqueria, y pensar que hay gente que la compra, no tienen nada que hacer, una ganga diran.
pues a mi me encanta, es uno de los coches de mi infancia (aunque nunca pagaria 116000 euracos por el)
El coche horrible y carisimo. Dani lo clavaste con lo del toledo. xD
está muy currao eh
está claro q es muy caro, pero yo creo q ese coche debe de triunfar en cualquier exposicion, concentración de tuning o carnavales donde se acerque
donde esta moquete??????
There's something strange and it don't look good, who're you gonna call? Come on! Seeing things running through your head, who're you gonna call? GHOSTBUSTERS! Who're you gonna call? GHOSTBUSTERS! Who're you gonna call? GHOSTBUSTERS! Who're you gonna call? GHOSTBUSTERS!
Tienes que ir a mirarte eso Ángel xD
Es bastnate bonito, pero en el fondo, para un friki.
jajaja para frikis aunk esta nuevo
:P:P saludos :P:P
jajaja para frikis aunk esta nuevo
:P:P saludos :P:P
jajaja para frikis aunk esta nuevo
:P:P saludos :P:P
Prefiero dar el cante con el autentico coche de los cazafantasmas,que darlo con un puto Citroen ZX con aleron Cosworth y tapacubos cromados. Mas vale ser friki que malote,cani,pelocenicero o como querais llamarlo
Venga hombre ¿es que a nadié le encantó la película? si me sobraran esos dólares seguro que me lo compraba, aunque solo fuera por tenerlo.
Si me sobrara ese dinero, antes irían un Ferrari, un par de Mercedes y un Tesla Roadster al garaje ;-)
mola
mola