Recopilación de juegos flash de Volkswagen

Recopilación de juegos flash de Volkswagen
2 comentarios


Echando un ojo por la página de Volkswagen me he encontrado unos cuantos sencillos pero entretenidos juegos flash inspirados en la marca:

  • Volkswagen Breaker Peligro: altamente adictivo. Basado en un juego clásico del que ahora mismo no recuerdo el nombre, consiste en juntar fichas iguales para hacerlas desaparecer.
  • Macaco Racer Ayuda al mono a escapar haciendo kilómetros por uan carretera. Además puedes participar en 11 viajes reales a bordo de un Polo Match, ellos ponen el coche, la gasolina y las dietas.
  • Juego de cartas Interesante, sacas una carta en la que aparece un modelo de Volkswagen y sus características. Eliges una en la que crees que destaca (longitud, consumo, aceleración, etc). El ordenador saca otra carta y se compara esa característica, si la tuya es mayor ganas. Una curiosa forma de promocionar las características destacables de sus modelos.

En Motorpasión | David Beckham y el Volkswagen Turan protagonizan juegos en flash, Bike Mania, otro jueguecito en flash, Darts with Cars, nuevo juego de Top Gear

Temas
Comentarios cerrados