USD GT-S Passionata Concept, la nueva creación de Ugur Sahin

El estudio de diseño Ugur Sahin es el responsable de varios diseños (no oficiales) como el Ferrari Dino, el Covertte Z03 o el Lamborghini Spiga.
Su nuevo proyecto se llama USD GT-S Passionata Concept, se ha inspirado en el chasis y motor del Ferrari 599 GTB para crear un prototipo que trata de evocar el espírituo de los GT clásicos de Ferrari en los años 60.
No es únicamente un ejercicio de diseño: afirman que están preparados para producirlo en cuanto el número de clientes sea suficiente. Máxima exclusividad basada en el Ferrari 599 GTB, apetitoso plato para multimillonarios.
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- Volkswagen Golf VI, gama de colores y precios en Alemania
- Comparando sueños: Chevrolet Corvette Z06 vs Shelby Mustang GT500KR
- Lamborghini Bertone Miura Roadster
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Seat Ibiza Cupra, primeras fotografías oficiales
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- A la venta el Ford Mustang Fastback de 'The Fast & The Furious: Tokyo Drift'
- Fast & Furious, trailer en HD
- Michael Schumacher, multado con 75 euros por exceso de velocidad
Lo+votado
Lo+votado
- Lamborghini Gallardo LP560-4 by Jeremie Paret
- Audi R8 GT3, nacido para correr
- ¿Es el momento de comprar un coche? (Guía para comprar un coche II)
- Cuenta atrás para el 2010 Ford Mustang
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- Hurst Dodge Challenger SRT8 al SEMA Show
- Honda presentará un prototipo híbrido en dos días
- Kit de carrocería para el Volkswagen Scirocco y Passat CC
- El verano con menos fallecidos desde 1964
- Heuliez presentará el Celullo en París, una especie de Citroën Mehari 2.0
Lo+comentado
- Gran Premio de Europa, no todo fue tan "chachi-piruli"
- Quote Challenge: carreras ilegales en España
- En Suiza podría haber un referéndum contra los coches más contaminantes
- Comparativa de precios de gasolina en el Mundo
- Comparando sueños: Chevrolet Corvette Z06 vs Shelby Mustang GT500KR
- Nuevo Renault Megane, primeras imágenes
- Nuevo record en Nurburgring: 7:22.1 para el Dodge Viper SRT10 ACR
- BMW cancela el M3 CSL E92
- Lamborghini Bertone Miura Roadster
- Fast & Furious, trailer en HD
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- pupegbl

- Capullo

- Kirtash

- Fransexy

- Deimdos

- Juri

- kifrit

- Tronxo

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios






Este hombre tiene futuro, me pregunto por que no lo han llamado para formar parte de un centro de diseño como bertone, italdesign, pininfarina, zagato,etc.
Como se nota la falta de belleza del 599 no paran de usarlo como plataforma para crear estas obras de arte o como barbacoa..
pd. el fontal es igualito a su "Dino"…
#1, por que al igual que en la mayoría de las empresas, a esas importantes casas de diseño se entra con contactos(claro, con talento también, pero más con contactos). Me parece que Giugiaro empezó con Bertone, y ha logrado más con su empresa, por ahí podría ir este sujeto. Y para mi le va mejor como independiente, tiene más libertad de dejar volar su imaginación. Este es un ejemplo, no se ve exagerado, es elegante y me encanta(sin hacer menos al 599). Pero(y solo un pero) la trasera plana con dos pares de luces redondas, las centrales más pequeñas que las de la orilla, me recuerdan al Nissan GTR.
En el hipotetico caso de que el nuevo Ferrari California fuera el Dino que este tipo diseño, no le erro por mucho:P
Es un 8C mezclado con un Dino
#4: Prefiero pensar que las luces traseras me recuerdan a los Ferraris de los '60
No voy a decir que es feo, pero me parece una mezcla de diferentes modelos.
Si lo ves por alante parace un Ferrari, y si lo ves por atrás un Nissan GTR
En qué quedamos?
Mejor sería que sacara algo nuevo e innovador.
A mi me gusta y bastante, tiene un aire retro pero con unas lineas muy suaves y a la vez agresivas.
A mi me gusta mucho, como todos lo modelos que hace Ugur Sahin. No conocia a este diseñador, pero todo lo que hace me encanta.
Creo que cecir que el 599 GTB no tiene belleza es como decir que Gisele Bundchen no tiene un cuerpazo
(una totntería), pero cada uno sabrá.
Desde luego este Ugur va directo a competir con el de Vanderbrink, aunque yo me quedo con el segundo. Ugur se está ganando un sitio en la "alta costura" del motor. Muy buen diseño.
pues a mi me parece que es una copia del porsche cayman y del 8c competicione
Me gusta, es bonito y siete parecido es ppor que las lineas son algo parecidos en casi todos, algo revolucionado podria ser una adaptacion de un formula uno, que creo ya lo hicieron y no les gusto, quien los entiende, es churro y comparto la idea de que a estos tios creativos les va mejor con su empresa que trabajando para alguien que los va a limitar, uno es libre en su casa, anda semidesnudo y descalzo y todo eso, pura libertad, en una empresa hay tener ciertas normas por lo cual no creo que tendria la misma tranquilidad en una empresita, ademas es cierto que a esas empresas, donde pagan muy bien, se encuentra con contactos, o como dicen por aca por muñeca, asi que no les sorprenda que el tio se quede como independiente.