Cinco Ferraris 360 Modena en el Nacional de Rallyes

Fue toda una sorpresa ver a Chus Puras en la cita final del Campeonato de España de Rallyes, el Rally Costa Brava, a bordo de un sorprendente Ferrari 360 Modena preparado por Piedrafita Sport para la ocasión. No en vano, no se veía por la carreteras catalanas un Ferrari “de Rallyes” desde la época de Zanini, y en su vuelta al Rally Costa Brava, la máquina italiana se coló en el podium.
Seguramente a raíz del buen resultado cosechado por Puras, se han sumado más valientes a la iniciativa, y según informa el diario As, hasta cinco 360 Modena se han inscrito ya al Rally de la Vila Joiosa que abrirá fuego el próximo mes de marzo al Campeonato de España de Rallyes. Desde luego, la nueva categoría GT le está dando una vidilla al nacional que hacía tiempo que no tenía. Y es que, ¿en qué campeonato de Rallyes se pueden ver Porsches 911 GT3, Aston Martin GT, Ferraris 360 Modena o una copa de Nissan 350Z sin moverse de la cuneta?
Vía | As
Foto | Rally Costa Brava
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- BMW M5 versión pick-up, ¡¿qué es esto?!
- Dolorpasión en el Salón de París
- Cómo salir de un coche con falda y decoro
- Seat en el Salón de París: Ibiza Cupra y Exeo
- Citroën en el Salón de París: un guiño al futuro
- Hummer H2, ahora también en versión demolición
- Renault Mégane Coupé
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- La chatarra de Aston Martin DBS es rentable
- Lamborghini Estoque, galería y vídeos
Lo+votado
Lo+votado
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- 360º | Forged, la Web de llantas de tus sueños húmedos
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- Volkswagen Golf GTi
- Audi TT-RS, en las fases finales de pruebas
- Mercedes S Pullman Guard, Concept Fascination y S400 Bluehybrid en el Salón de París
- Lamborghini Estoque en el Salón de París, el Lamborghini diésel o híbrido
- Primeras imágenes del nuevo Mazda3
- Más caballos para la policía italiana por cortesía de la mafia
Lo+comentado
- Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
- Nissan se defiende y asegura que el tiempo del GT-R es real
- Seat Exeo, por fin podemos verlo al completo
- El Lamborghini Estoque se muestra por fin al completo
- Según Porsche, Nissan hizo trampas con el record del Nissan GT-R
- Más caballos para la policía italiana por cortesía de la mafia
- Volkswagen Golf GTi
- Nuevo Seat Exeo, la berlina más esperada
- Dolorpasión en el Salón de París
- Renault Mégane Trophy, directo a las pistas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Alastair

- sombrilla

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Gina Bertone

- Isorray

- http://noticiasmotor.blogia.com

- Sagrath

- El Colombiano

- dogboyz

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios





Es buena la noticia, además lei que para los equipos era más economico mantener un 911 gt3 (es el caso que lei) que otro coche de competicion de la misma categoria, ya que el 911 se mantenia casi de serie (sobre todo de parte motor)
pues cuidado con los calentones (XD supongo que ya se entiende…) que nadie se enfade es una broma…
Joder y este rally no pasa por Malaga es que soy de hay y me gustaria verlos ya que no me puedo desplazar hasta alli.
Que pena me voy a quedar sin ver este rally en persona XD jajaja.
un saludo.
Es un aliciente muy agradable de cara a ver estas pruebas, además le aporta cierto "glamour" si se me permite la cursilada, que ahora mismo no tiene el WRC en el que parece que solo compitan dos marcas y si no fuera por la presencia de un campeonísimo como Loeb viviría en estos momentos un bache de popularidad gordo
aqui en el regional de Canarias Victor martin llevara otro. los GT ahora estan tan de moda sobre todo por el mantenimiento ya que no necesita mucho comparado con todo un WRC que cada x pruebas tienes que desmontarlo para reajustar piezas etc. ahora mismo no estoy muy informado sobre los WRC que correran en el nacionel pero por lo menos aqui en canarias hay unos cuantos y buenos asi que el 360 ganara lo suyo pero ante un wrc poco puede hacer
es normal que se vayan viendo ,pensar que de un 207 s 2000 o un punto kit car al modena no hay casi diferencia de precio,ya que un modena corre casi de serie en estas pruebas.Normalmente cuando ves en carrera un modena y un peugeot 207 s 2000 nos viene a la cabeza el utilitario que utilizamos en ciudad.el lancer wrc del mundial rondaba los 70 millones de antiguas pesetas.en ferrari o porsche se pueden mantener numerosas piezas del de serie debido a su alta calidad.saludos
jaja no os preocupeis que os dare envidia ya que tuve la oportunidad dever el rallye del año pasado en la Vila Joiosa fue bestial y cuando pasaba el porsche gt3 … a todos se nos caian las babas, y este año no era para menos y encima con 5 ferraris 360 … ya os contare por supuesto pasare videos y fotos ;) un saludo y a seguir disfrutando de la gasolina, rueda quemada y embrgue chamuscado.
El 360 Modena ohhhhhhhhhh que coche mas orgásmico xD los que corren son Challenge Stradale? Aunque no ganen seguro que son las primeras opciones de los sponsors xD
Bueno, ahora ver un rally va a ser más divertido que antes… ya no solo te lo pasarás bien viendo a los M3 que són los unicos que suelen merecer la pena!
ya esta decidido, mañana me voy a por mi nissan skyline r34 y lo preparo para rallys, y asi me paso a los ferraris y los porsches por la piedra.
PD: y si no me pillo lafurgoneta blanca y ya esta.