Filtrados los precios y algunos detalles del Lancia Delta

Filtrados los precios y algunos detalles del Lancia Delta
21 comentarios

Todavía no hay información oficial del Lancia Delta, que podremos conocer en el Salón de Ginebra, sin embargo se ha filtrado un catálogo con alguna información interesante sobre equipamiento, motorizaciones y precios.

Habrá tres versiones, Argento, Oro y Platino. La versión básica llevaría motores 1.4 T-Jet y 1.6 Multijet (gasolina y diésel) ambos turboalimentados y con 120 caballos. La versión Oro añadiría la opción del T-Jet de 150 caballos, y el Platino no llevaría el de 120, y podría llevar un nuevo 1.9 Multijet de 190 caballos.

Esta es la información que se ha conseguido sacar del catálogo, aunque es lógico pensar que la gama de motores incluya otros además de éstos, es decir, no están todos los que son pero sí son todos los que están.

Según el catálogo, el precio para Austria comenzaría en 22.100 euros para el Argento 1.4 T-Jet. La versión Oro sumaría 2.000 euros (3.000 con el T-Jet de 150 cv).

El 1.6 Multijet partiría de 24.340 euros, de nuevo 2.000 más por la versión Oro. El Platino partiría de 27.500 euros con el T-Jet de 150, y 28.730 con el 1.6 Multijet.

Una comparación rápida de diferencia de precios entre Austria y España, realizada con los precios del Musa en Austria, nos deja ver que aquí podría ser sobre un 5% más barato, aunque pueden jugar más factores como los tramos del impuesto de matriculación, que pueden aumentar o reducir esta diferencia.

Vía | autoblog.it
Más información | Italia Speed
En Motorpasión | Lancia Delta, debut en el salón de Ginebra

Temas
Comentarios cerrados