Otra de cretinos... pero en silla de ruedas

Temerario en silla de ruedas Actualización 8 junio: Como bien apunta drows en los comentarios, la información acerca del origen del incidente es errónea. Ayer mismo, en WoodTV.com contaban la versión que yo os acerqué, pero que resultó ser un bulo, y que hoy explican con pelos y señales. Al parecer, según testigos de los hechos el joven de la silla de ruedas cruzó la calle sin respetar el semáforo para peatones, y se produjo una colisión con el camión, quedándose encajada la silla en la parrilla del camión sin que el conductor se percatase del hecho hasta que lo paró la policía, perpleja. A partir de ahí, la historia sí que es la misma.

Por tanto, todo lo que contamos ayer no ha sido más que un error, y mis opiniones al respecto, y vuestros comentarios, estaban basados en una versión errónea de la información. Gracias de nuevo por el aviso, drow, y a todos agradeceros la comprensión.


Era sólo un paseo, el paseico de su vida, segun el chaval. Alucinante lo que se ve por el mundo, un chaval de 21 años, discapacitado, quiso un buen día darse una vuelta a 80 km/h, y no se le ocurrió otra cosa que adosar su silla de ruedas al frontal de un camión de carga. Eso fue en una gasolinera, y mientras, el camionero estaba por ahí, se supone que haciendo cosas que se hacen en las gasolineras o áreas de servicio, de ahí que no se diese cuenta de nada.

Total, que el hombre, el camionero me refiero, sale de la estación de servicio con el pieza este el discapacitado adosado al frontal, y llega a recorrer casi seis kilómetros y medio hasta que la policia le indica que lleva un regalito. A todo esto, la policía se ve que recibió varias llamadas de transeúntes alertando del suceso, y gracias a eso se lo tomó en serio, porque la primera llamada se la tomaron a broma. Normal, por otro lado.


Temerario en silla de ruedas
Hay cosas raras en la vida, pero esta es muy, muy rara. Además, el chaval este no hizo más que decir que era un paseo, simplemente, lo que quería. Y no creáis que utilizó algú tipo de sujeción especial, únicamente las abrazaderas de la silla enganchadas a la parrilla. De locos.

No es ningún chiste, pues puede ir a la cárcel, aunque yo lo llevaría a un sanatorio mental. Uno de los policías comentaba que podría estar 90 años más de servicio y no ver nada igual. Ni remotamente diría yo. En esta página se pueden oir las llamadas de la gente al 911 (número de la policía), algunas verdaderamente histéricas.

Gracias a Ndres por la pista.

Vía | Jalopnik

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Job 3.14
    Marca como spam

    Medio tripi… y a viajar se ha dicho!!

    Ah!, eso si, la boca cerrada que si no entran mosquitos…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    todos los nicks wapos estan pillaos
    Marca como spam

    yo de el me llevaria una mosquitera

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    harrystyle
    Marca como spam

    Stoy seguro al 100% de q no se paró a pensar en lo q pasaría si se soltaba en una curva su silla o algo asi…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    schmilo
    Marca como spam

    No comment!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    powerdrive
    Marca como spam

    para la proxima dice que se quiere atarse al morro de un veyron ;)

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Muntane
    Marca como spam

    Que se deve sentir a 80 km/h en una silla de ruedas? ESo hay k provarlo… (broma)
    Ese tio hay que cerrarlo, porque pudo aver produjido una gran desgracia.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    jolper
    Marca como spam

    y una maratoooo ooo ooon!!! nanana nana nananaaa. los mundos d yupi.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    RAD
    Marca como spam

    NEED FOR SPEED!! un verdadero fanático de la velocidad, matias el humilde le llega a los talones, no debe haber nadie mas loco que el tio por la velocidad. Tremendo rush de adrenalina se ha dado.

    En su agenda dice:
    "Tareas por hacer mañana: despertar, tirarme de una catarata, secarme el cabello con un motor de Jet, salir a correr (les dije que estaba loco!) atarme de las bolas a un tractor para elongar el miembro, descansar." ;)

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Ndres
    Marca como spam

    Aquí en España también tenemos coleguillas como éste, no os acordáis de aquel que se metió con una camilla motorizada por la autopista? Por lo menos ése sí que tenía un motivo más justificado, iba de lumis el pobre…
    Mae mía, cómo está el patio!

    Un saludo!

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    IVAN1985madrid
    Marca como spam

    Menudo enfermo!!! mira que si se le llega a soltar la silla en plena curva… lo mismo se queda paraplegico…

  • 11 Imagen de www.gravatar.com

    no me hagais mucho caso, pero no tiene que pasar por delante del camion cuando vuelves de pasar por caja? que a lo mejor estaba haciendo otra cosa, pero no puedo evitar el pensar mal…

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    seriesdelos80 | 1 estrella
    Marca como spam

    igual paso por la parte de atras y no lo vio…

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    pako
    Marca como spam

    desde arriba del camion no se ve si tienes un regalito delante, asi q supongo q el hombre volveria por detras, vamos digo yo.
    ¡por cierto q colgao! me pasa eso a mi y me muero del susto.valiente jilipollas.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Mr. Driver | 1 estrella
    Marca como spam

    Jaja, Ndres tiene razón, aquí los tenemos peores, este solo buscaba un poco de emoción.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Michelón
    Marca como spam

    Estas cosas solo las podemos hacer los humanoides terrícolas, si es que hay cada especimen que realmente si no fueramos como somos, se diría que parecen de otro planeta, pero no creo que haya muchos planetas habitados con mayor índice de imbecilidad.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    cloudvssephiroth | 3 estrellas
    Marca como spam

    Jajajajaja! lo que hay que ver! xDD

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Jaguar for ever
    Marca como spam

    Qué risa!, no se entiende nada de las llamadas de la gente (a no ser que sepas mogollón de inglés), pero la tercera mujer que llama está al borde de un auténtico ataque de nervios.

    Te imaginas al loco en silla de ruedas atado a un camión mientras oyes a esta y te da un ataque, pero de risa.

    Por cierto, mi hermano tuvo un accidente gravísimo de moto (tetraplégico, pero misteriosamente ha conseguido andar, hablar y se independizó hace tiempo). Bueno, a lo que voy. Al principio las personas que salen de un trauma gordo están de vuelta de todo, pero de todo. No os podéis imaginar y este tipo de locuras les pega mogollón. No se les puede juzgar por parámetros normales, lo que se les ha venido encima es tan gordo que el cerebro desvaría durante los primeros años, hasta que se centran (los que lo consiguen).

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    dislexico
    Marca como spam

    Está loco!
    Podría haber tenido un accidente y quedarse paraplégico!

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Battousai
    Marca como spam

    a ver señores, yo creo q el chico es discapacitado mental y tiene pinta de tener sindrome de dawn!! asi q un poquito de por favor!! ;)

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    Battousai
    Marca como spam

    ustedes no se, pero yo por lo menos no me rio de estas cosas, esta gente no es como los locos q estamos acostumbraos de ver!!

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Tronxo | 1 estrella
    Marca como spam

    Ai que risa por dios !!!
    Colgado y loco és poco. Me lo parece a mí o en la foto de abajo a la derecha se vé como iba con una rueda pinchada (o la pinchó por el camino?)
    Vaya zumbado, pero seguro que lo ha disfrutado el chaval !!!
    El paseo de su vida dice………..
    Ni que lo digas !!!

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    nexflow | 1 estrella
    Marca como spam

    Es dificil ponerse en la piel de un descapacitado. No teneis ni idea de lo que el chico estará pasando. Para el ir a esa velocidad quizá le recordaba minimamente a lo que es andar por tus propios pies. Además arriba dice que es discapacitado. No me parece un asunto de risa y creo que hay comentarios un poco sobrados. Imaginaros lo que se le pasara por la cabeza para que arriesgue su vida con una cosa tan absurda.. eso habla mucho de los delirios que provocan estas desgracias. Podría haber hecho una locura mayor, me imagino que su propia vida para el tendra poco valor. Saludos.

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Ascari
    Marca como spam

    Yo creo que le dirian: " MIRA CHAVALIN O TE SIENTAS Y TE CALLAS O TE VAS CON VIENTO FRESCO" y el lo cumplió a rajatabla.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    WinGer
    Marca como spam

    estoy con #10 y #17…
    Se podría haber quedado parapléjico(entiendo vuestro tono irónico jeje) solo hay que mirarle las piernas en la primera foto. Con lo cual… solo perdería su vida y en esas situaciones… esa algo que a todos se nos pasaría por la cabeza (no hay mucho que perder).
    Aunque también podría haber salido disparado en un curva y estamparse contra otro coche… eso es otra cosa.

    Saludos!

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    r3d3
    Marca como spam

    Si quereis ver una de cretinos, mirad las noticias del accidente de coche de Vilagarcía de Arousa. Otro narquito matando gente con su coche… escalofriante

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    TonySev
    Marca como spam

    Una imagen vale mas que mil palabras…

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    toni22m | 5 estrellas
    Marca como spam

    Qué desfachatez, qué manera de poner en peligro la vida de los usuarios de la vía, y además sin cinturón, y sin carnet, y sin seguro, y en un vehículo no homologado. Aquí ya les damos leña a este tipo de gentuza, para que aprendan, la DGT pone en los paneles un minusválido y al lado "si bebes no conduzcas". Al menos eso pensará un giri que no conozca la campaña, dirá: si señor, duro con ellos que son unos putos locos.

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    SSaiyajin2
    Marca como spam

    JAjajajaja, ¿Esto es una broma, verdad?

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    WildLight
    Marca como spam

    Más que "Need For Speed" como dicen por arriba, yo diría "Nerd For Speed"

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    drows
    Marca como spam

    Me parece vergonzoso que el redactor no haya investigado un poquito esta noticia y todos los comentarios que por su error ha provocado. El chico de la silla cruza un semaforo y el camion se lo lleva "puesto", asique nada de historias fantasticas, accidente y suerte, eso es lo que ha habido, y si supieramos un poco mas de ingles, oiriais a la mujer explicandolo a la policia porque lo ha visto ella en directo, que cruzaba el semaforo y el camion lo arrollo…Mas investigar y menos hablar de oidas…sobre todo al redactor de la noticia, yo tambien habria puesto comentarios como los anteriores si la noticia fuera como dice Esteban, pero no lo es…

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    drows
    Marca como spam

    Y todo este malentendido es porque la fuente (Jalopnik) esta tan equivocada como Esteban…asique no es toda la culpa de el…dejemoslo al 50%…

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    Esteban Viso | 1 estrella
    Marca como spam

    No, no, si tienes toda la razón, de hecho la noticia la seguí hasta aqui: [www.woodtv.com]?S=6623359, más que nada porque iba a corregirte,drows :) pero cual es mi sorpresa al ver que han cambiado el texto.

    Esto os lo podéis creer o no, pero os lo prometo! me he quedao tibio. Así que nada, a rectificar tocan, y muchas gracias por el aviso. (fijaos que pone que la información está actualizada al 8 de junio)

    Saludos!

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    darken
    Marca como spam

    yo acabo de ver las noticias de antena 3 y dicen lo del cruce por semaforo pero mi duda es como cj_ns se lleva un camion enganchada en la parrilla una silla de ruedas, me explico: el camion embestiria a la silla en un lateral asi que como se enganchan las manetas para las manos en la rejilla. ¿Alguna explicacion?

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    Txoko
    Marca como spam

    En el telediario dicen que le engancho el camion al tio, no que el tio se engancho al camion. Han dicho que estaba cruzando un semaforo en rojo el chaval cuando el camionero le engancho.
    Curioso cuanto menos, de una forma u otra.

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    Txoko
    Marca como spam

    Epa me cole. Que listillo, eh, por no leerme todos los comentarios.

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    NSTR
    Marca como spam

    se parece un poquillo al "paralítico" de little britain, para quien lo haya visto

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    CATIONI V5
    Marca como spam

    Pero vamos a ver.
    ¿Tú te crees que si hay una colision camion-sila de ruedas, el chaval no sale despedido?

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    darken
    Marca como spam

    a eso es a lo que me refiero yo cationi v5 tiene que haberse enganchado el sino no tiene explicacion

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    bmrpeal | 2 estrellas
    Marca como spam

    A ver, catetillos de pueblo. En la noticia original (no aquí) se dice claramente que se salvó gracias al CINTURÓN que le rodeaba la cintura y le ataba a la silla (también en las noticias de A3 se dijo). "Yo no me explico, yo no sé…" ¡venga hombre! Leed más antes de pulsar una puta tecla.

    Y al redactor, como dicen por ahí, deberías haber pedido disculpas en tu nombre y en el del blog por las descalificaciones aquí vertidas. Que es de sabios rectificar, y de mediocres con complejo de inferioridad echar la culpa a las fuentes de información. Cuando las cosas se hacen bien, se dicen. CUANDO SE HACEN MAL, TAMBIÉN, Y ESTE ES EL POST MÁS VERGONZOSO QUE HE LEIDO EN BLOG ALGUNO POR MUCHO TIEMPO.

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    Esteban Viso | 1 estrella
    Marca como spam

    Mira bmrpeal, no se si es que no has leido correctamente la actualización del 8 de junio en la que pido disculpas o es que a ti lo que te gusta es dártelas simplemente e insultar a la gente.

    Antes de volver a comentar, midete un poco, lee las conversaciones y las actualizaciones y n vayas de listillo, ok?

    Además, por si no te has leido esto: "Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog." Aplicate el cuento.

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Destacado

Aula MP

Galerías Pruebas

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Fexy 5 estrellas
  3. dogboyz 5 estrellas
  4. Rodrigo Quiroz 5 estrellas
  5. .:M Series:. 5 estrellas
  6. Kirtash 5 estrellas
  7. el_tete_pepe 5 estrellas
  8. jordix_86 5 estrellas
  9. BlindedBurn Man 5 estrellas
  10. toni22m 5 estrellas

Secciones

Suscríbete