Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Presentamos el Espacio Ford en Motorpasión

Presentamos el Espacio Ford en Motorpasión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con más de un siglo a sus espaldas, Ford es una de las marcas de automóviles que han hecho historia en el mundo del motor y que están siendo determinantes en su evolución. Hoy estrenamos el Espacio Ford, un punto de reunión donde encontrar no sólo información sobre esta casa, sus novedades y su catálogo, sino también su historia, un montón de propuestas de ocio para la comunidad Motorpasión y todo sobre la tecnología que está impulsando una nueva era dentro del sector del automóvil.

En Espacio Ford nos vamos a centrar en conocer a fondo algunos de sus modelos más emblemáticos, en descubrir todas las utilidades que pueden ayudarte a hacer que tu conducción sea más segura y entretenida, en explorar carreteras únicas con paisajes increíbles para que tus viajes sean inolvidables, y todo ello de la mano de sus principales vehículos.

Espacio Ford

Este va a convertirse en nuestro punto de reunión para estar al día de todo lo referente a Ford, y hablar de entretenimiento, tecnología, ocio y motor siempre con las últimas novedades del mercado en nuestro retrovisor y con ganas de aprovechar al máximo nuestro tiempo en la carretera.

Os animamos a que os paséis por nuestro Espacio Ford y que lo convirtáis en una parte más de la comunidad Motorpasión. ¡Arrancamos!

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos