Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Qué hay en la carta a los Reyes de un fan de Toyota? Seguro que alguna de estas increíbles maquetas

¿Qué hay en la carta a los Reyes de un fan de Toyota? Seguro que alguna de estas increíbles maquetas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Estamos ya en plena Navidad e inevitablemente inmersos en la vorágine de regalos y felicitaciones y eventos de diversa índole, por cierto nunca esta de más recodar que el coche mejor en casa.

Las cartas a los Reyes Magos de los aficionados al motor, pequeños y mayores, suelen estar cargadas de caprichos de todo tipo, desde kits de mantenimiento de carrocerías hasta prendas de nuestra marca o modelo favorito pasando por las siempre atractivas maquetas o modelos de radio control. Hoy en Espacio Toyota queremos sugeriros algunas ideas para que inluyáis en vuestra carta o quizás en las de vuestros niños y niñas (¡sin que se note demasiado!).

Toyota 2000GT de AUTOArt, un clásico con el merecido detalle

Toyota 2000gt AUTOart maqueta

El Toyota 2000GT es uno de los modelos clásicos de la marca japonesa con mayor numero de fans. Un vehículo fascinante que fue presentado en el Salón del Automóvil de Tokyo en 1965.

Toyota 2000gt AUTOart maqueta

AUTOArt incluye en su catálogo esta magnífica maqueta de metal a escala 1:18. El nivel de detalle es excelente y está a la altura del superdeportivo de Toyota, cada vez más cotizado en las subastas especializadas.

Si te van los híbridos y la competición: Toyota TS030 Hybrid - 2013 Le Mans 24 Hours de Spark

Maqueta Toyota Ts030 Hybrid

La firma Spark nos presenta en su amplio catálogo este modelo a escala del monoplaza de Toyota con tecnología híbrida que participó en el campeonato mundial de resistencia del año pasado.

EnduranceToyota TS030 Hybrid - 2013 Le Mans 24 Hours

Este coche en concreto, el número 7 fue pilotado por Alexander Wurz, Nicolas Lapierre y Kazuki Nakajima durante el mencionado campeonato que pasó por circuitos tan emblemáticos como Spa o Le Mans. A escala 1:18 podremos deleitarnos analizando sus formas y soluciones aerodinámicas.

RC a lo bestia pero sin perder detalle: Toyota Hilux High Lift de Tamiya

Maqueta RC Toyota Hilux

Este modelo RC es puro espectáculo, tanto visual como técnicamente. Basándose en un Toyota Hilux con suspensiones sobredimensionadas Tamiya lo da todo para que este modelo de radio-control a escala 1:10 sea tan divertido como atractivo. En formato kit para montaje el nivel de detalle del Hilux High Liftes soberbio y no olvida aspectos como faros adicionales o tablas de surf.

Toyota Hilux Maqueta, Diferencial

Desde luego seréis los reyes de las carreras en la playa si os presentáis con este "juguete" que tiene técnicamente soluciones como diferencial bloqueable o transmisión de tres velocidades. Funciona con baterías recargables y mide más de 50 cm de largo.

Toyota Hilux Maqueta RC

¿Fan de Carlos Sainz y Luis Moya? Los Reyes Magos tienen que traerte este Toyota Celica Turbo 4WD WRC de 1992

Kyosho nos tienta por su parte con este pequeño (escala 1:27) pero matón modelo de radio control del Toyota Celica Turbo con el que Carlos Sainz y Luis Moya lograron su segundo campeonato del mundo de rally.

Maqueta Celica Turbo 1992

Este Celica tiene muchas soluciones concentradas en poco más de 12 centímetros de longitud. Motor central, suspensiones independientes, altura del chásis ajustable... Una delicia fácil de llevar a cualquier parte y de la que vuestro hijo no querrá separarse.

Espero que hayáis disfrutado de la selección y que incluso os haya dado alguna idea para vuestros deseos de Navidad. Por supuesto si queréis sugerir algún otro modelo de Toyota no dejés de hacerlo.

En Espacio Toyota

  • Los mejores Toyotas de todos los tiempos (I): Toyota Celica
  • El Toyota Hilux a prueba: Diseño y tecnología
  • Piezas de alta competición para hacer más eficiente el próximo Prius
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos