Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

La historia del Toyota Prius (y III): los mejores vídeos

La historia del Toyota Prius (y III): los mejores vídeos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

La historia del Toyota Prius es la historia del pionero, del estandarte de la gama de coches híbridos de Toyota, y como tal, está plagada de hitos y grandes momentos. Ya vimos cómo fue evolucionando el diseño del coche, y también cómo se fue desarrollando y mejorando cada vez más la tecnología híbrida, para llegar a la actualidad.

La historia comenzó con el Toyota Prius de primera generación, un coche que marcó un antes y un después en la conducción eficiente y que, como se verá en el vídeo de su spot promocional, prometía un futuro muy diferente para la automoción.

Toyota Prius, spot de la primera generación

Sin duda un spot muy revelador de lo que vendría tras la primera generación de Toyota Prius, en un entorno que parece sacado de alguna película futurista, pero que revelaba las intenciones de depender menos cada vez de los combustibles tradicionales. Es cierto que en aquél entonces quedaba mucho camino por delante, incluso hoy sabemos que hay espacio para la mejora y para una mayor eficiencia, pero ese primer spot nos daba una idea muy clara del futuro a seguir. ¡Qué tiempos!

El híbrido favorito del planeta

El mundo necesita más Prius

Todo el mundo contento con el Toyota Prius. Con más de 1.000 patentes, menor consumo, más respeto por el medio ambiente, más tecnología,... la tercera generación de Toyota Prius nos hacía silbar a todos.

Hum

Un precioso anuncio en stop motion que nos habla del coche que nos hace disfrutar y que nos enseña la gran familia Prius, que ya iba por su cuarta generación, presentando también el Prius Plug In.

La familia Prius, todos un poco diferentes... como nosotros

Otro spot en el que se destaca la familia Prius con sus componentes, y todos son un poquito diferentes, tal cual somos nosotros en nuestras propias familias. Un anuncio genial y con un principio totalmente innovador.

¿Cómo se dice el plural de Prius?

Nosotros ya sabemos que se dice Prii, pero en la época de este anuncio de TV con su pegadiza canción, se preguntó públicamente cómo se debía decir Prius en plural. Ojo que la canción engancha.

Spots del Toyota Prius+

Más espacio es fundamental para alguna gente, así que con un Prius más largo y más espacioso se llega a conseguir la satisfacción... o casi.

Este bonito anuncio nos trae el Toyota Prius+ como un coche muy familiar, amigo del medio ambiente y, en general nos carga de optimismo y resumen en 30 segundos todos los puntos positivos de esta quinta generación del Prius.

Bonus track: cuando alguien nos dice que algo es imposible, le damos las gracias

Este no es, realmente, un anuncio exclusivamente de Prius, sino una declaración de principios de Toyota, algo que va ligado siempre al desarrollo y al espíritu innovador de la marca. Como bien se dice en el vídeo, "se rieron cuando alguien dijo que el hombre podría volar", y también dijeron que era imposible que el concepto Prius existiese y fuese un éxito, y de igual manera no creyeron que alguien con las piernas paralizadas pudiese caminar de nuevo. Por eso Toyota da las gracias a los que dicen "imposible", porque "cuando algo es imposible, lo hacemos realidad".

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos