Compre un Volkswagen y le regalamos una guitarra

Compre un Volkswagen y le regalamos una guitarra
27 comentarios


Curiosa como ninguna esta nueva promoción de Volkswagen en Estados Unidos. No contentos con regalar iPod’s a diestro y siniestro, ahora van a regalar por la compra de cualquier modelo de la gama 2007 y algunos elegidos del 2006 una guitarra para que la conectes al equipo de música del coche y te marques los acordes de ‘November Rain’ o de ‘More Than Words y así conquistar a tu chica cuando te la lleves a lo oscuro.

La guitarra en cuestión es una First Act GarageMaster (marca totalmente desconocida para mí) y es posible conectarla al equipo de audio del coche gracias a una conexión y suena a través de un amplificador montado en el coche. Y como no podía ser de otra forma, la guitarra está llena de detalles que recuerdan a VW, como los logos grabados en el mástil y la trasera junto all número de bastidor del coche. Además, la correa está hecha con cinturones y los diferentes leds que lleva son del mismo tono de azul que el salpicadero de los nuevos Volkswagen.

First Act GarageMaster

First Act GarageMaster

First Act GarageMaster

First Act GarageMaster

Una cosa es que te regalen un iPod y otra una guitarra. ¿A quién irá dirigida esta campaña? Porque vamos, me parece que pocos llevarán todo el día la guitarra a cuestas…

Vía | Autoblog
En MotorPasion | iPod Golf GTI Edition

Temas
Comentarios cerrados