BMW Project i, ¿la cuarta marca de BMW?

BMW Project i, ¿la cuarta marca de BMW?
12 comentarios

Si hablamos del gurpo BMW y los coches pequeños y eficientes, fijándonos en el futuro más cercano, el máximo exponente es el Mini E, el Mini eléctrico que por el momento sólo se comercializará bajo la forma de leasing en Estados Unidos

¿Pero qué ocurrirá a medio plazo? Según Auto Motor und Sport, prestigioso magazine alemán, BMW podría lanzarse a la aventura de crear una nueva marca dedicada a coches pequeños y ultra-eficientes. No es más que volver a jugar la misma baza que hicieron con Mini, pero a escala todavía más reducida.

La diferencia con el Mini-e es que éste es un coche con motor de combustión reconvertido a coche eléctrico, pero BMW estaría pensando en crear un vehículo que desde el principio contemple la opción de motor eléctrico, sin que ello haga descartar la opción de motores gasolina.

Este modelo saldría en 2015, y sería un biplaza de pequeño tamaño. Este proyecto se guarda bajo el nombre de Project i. Veamos, biplaza urbano de BMW, por la ‘i’ me sale Isseta. Una idea un tanto arriesgada. Casi tanto como resucitar el Mini.

Vía | Motor Authority
En Motorpasión | Mini E, cero emisiones para el Salón de Los Ángeles

Temas
Comentarios cerrados