Ron Dennis podría ser apartado del muro de McLaren

Ron Dennis podría ser apartado del muro de McLaren
33 comentarios

Con los monoplazas de Fórmula 1 dando las *últimas vueltas de pretemporada* antes de tomar la salida en el Gran Premio de Asutralia el próximo 16 de marzo, la noticia que ha saltado en el paddock de Montmeló no tiene demasiado que ver ni con lo bien que van los McLaren y los Ferrari, ni con la gran sorpresa de ver a los Williams siempre allí delante, ni con los problemas que parece tener Renault para estar luchando en las plazas que darán opción a las victorias.

La gran bomba informativa de la jornada ha sido la presunta destitución de McLaren del tan criticado la temporada pasada Ron Dennis. Tal y como suena. Mercedes está dispuesta a mostrarle la puerta de salida a Ron antes que empiece el mundial, por lo que el muro de cabezas pensantes de McLaren tendría una baja muy significativa para este 2008.

Según avanza el diario Marca, la decisión ya está tomada, y sólo falta hacerla pública en un comunicado oficial que primero realizará el propio Ron Dennis, y después confirmará Mercedes. Seguro que habrá que leer muy entre líneas las palabras de cada una de las dos declaraciones, porque es un secreto a voces que Ron se muere de ganas de estar en el muro viendo como su Lewis Hamilton lucha de nuevo por el título.

Pero se acabó la paciencia de Mercedes, y aunque le den algún puesto en la escudería para minimizar el impacto del despido, su verdadero deseo desde los follones del año pasado siempre ha sido pegarle una buena patada en el trasero a Ron. Después de lo de Fidel Castro, cae otro régimen, esta vez en la Fórmula 1, el de Ron Dennis, el del chaval que empezó de mecánico y acabó siendo el alma mater de McLaren. El Raúl Castro de turno podría ser Martin Withmarsh.

Vía | Marca

Temas
Comentarios cerrados