Renault Megane GT

Renault Megane GT
45 comentarios


Renault ha presentado el Megane GT, una versión algo más equilibrada en potencia y precio que el Megane RS para quién busque un compacto con dotes deportivas de uso diario. Podrá equipar un 2.0 turbo de 165 caballos o un 2.0 DCi de 150 caballos, y estará disponible en tres o cinco puertas.

Tiene un chásis específico más deportio que la versión Dynamique, y una suspensión 10 milímetros más baja para mejorar su comportamiento. En la estética destacan las llantas de 17 pulgadas, la parrilla comada, discretos alerones y faldones y el doble escape cromado situado en el centro. Se podrá escoger entre siete colores, incluyendo un azul metálico específico para esta versión.

Según cuenta Renault, en 2002 el mercado de los compactos de entre 140 y 160 caballos representaba sólo un 2% de las ventas en Europa, pero actualmente llega casi al 20%. La respuesta de la industria son modelos algo más descafeinados que las versiones más deportivas, como el Golf GT, Civic Type-S, o el mismo Leon FR.

Estará a la venta a finales de este año, y como curiosidad decir que será producido en Palencia.

Renault Megane GT

Renault Megane GT

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | Renault Mégane F1 Team R26, Novedades diesel en el Renault Mégane, Renault Megane RS ahora con 250 caballos

Temas
Comentarios cerrados