Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota Prius+ 2015: así se renueva el mejor familiar híbrido (1)

Toyota Prius+ 2015: así se renueva el mejor familiar híbrido (1)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

En enero del próximo año llegará la actualización del Toyota Prius+, que conocimos en el 2012 siendo el primer vehículo híbrido combinado que podía alojar cómodamente a siete ocupantes en el interior. Esta renovación responde a la nueva línea con la que cuentan los nuevos vehículos de Toyota, como el nuevo Toyota AYGO o Toyota Yaris de los que hablamos hace algunas semanas.

Así el nuevo Toyota Prius+ incorpora diseños tipo ‘Keen Look’ (Imagen potente) y ‘Under Priority’ (Prioridad inferior). De un sólo vistazo, el frontal nos recuerda al resto de sus hermanos. Pero la renovación no ha sido sólo exterior sino también interior, de equipamiento y también del sistema de propulsión híbrido.

Nuevo Toyota Prius+, renovado aspecto exterior

Toyota Prius+ 2015

El nuevo diseño exterior del Toyota Prius+ destaca por unos nuevos faros delanteros con tecnología LED. En su interior, un único proyectos `Bi-Beam´ cilíndrico que incorpora las funciones de luces de carretera y cruce (largas y cortas respectivamente), así como los intermitentes delanteros que también están integrados.

El logotipo delantero da el toque a la parrilla delantera. Sus formas prolongan el diseño del capó así como los detalles tridimensionales del eje central, levemente abultado. Detalles negros y cromados dan al nuevo Prius de siete plazas una nueva imagen mucho más premium.

La parrilla inferior de formas trapezoidales está acabada en color negro brillante mientras que a sus extremos se situan unas nuevas tomas de aire así como unas nuevas luces de circulación diurna DLR con un nuevo diseño.

Si pasamos a la parte trasera, los pilotos también son de nuevo diseño con lentes internas rojas así como tecnología de orientación luminosa. Al igual que en la parte frontal, detrás cuenta con un nuevo embellecedor de matrícula y un paragolpes con difusor integrado. Para rematar el nuevo look, se ofrecerá en dos nuevos colores denominados ‘Dark Sherry metallic’ y ‘Attitude Black mica’.

Nuevo Toyota Prius+, nuevo interior de mayor calidad

Toyota Prius+ 2015

Si pasamos ahora al interior del nuevo Toyota Prius+ observamos un acabado metalizado en plata oscura para el único mando para el climatizador así como los mandos asociados a la conducción y los tiradores cromados de las puertas. Dos nuevas finas rejillas con acabado cromado se situan en la consola central.

Una nueva pantalla TFT en color, multifunción y de 4,2” ha sido integrada para mejorar la visibilidad. Manejada desde los mandos que hay en el volante, muestra el reloj, el cuentakilómetros parcial, la autonomía y el consumo de combustible además de el indicador del sistema híbrido y el monitor de energía con una nueva función ‘Eco Judge’ (Juez ecológico), que ayuda al conductor a maximizar la eficiencia del sistema híbrido combinado, y le asigna una puntuación en función del nivel de conducción ecológica.

También podemos observar en esta pantalla otras funciones como la del control de crucero adaptativo así como la configuración del climatizador, menú del audio y todo sin desviar la atención de la carretera por parte del conductor.

Los asientos son ahora regulables eléctricamente y el interior se puede elegir en negro o gris y con tres acabados de tapicería diferentes: tela, tela con refuerzos laterales en cuero ‘Toyota E-Tex’ y cuero ‘Toyota E-Tex’.

De serie, todos los acabados equipan ahora un reposabrazos central en el mismo acabado de cuero ‘Toyota E-Tex’, similar al cuero pero mucho más fácil de limpiar y un 30% más ligero.

En la próxima os contaremos toda la información sobre los sistemas multimedia disponibles así como los cambios en el equipamientos y las mejoras en el sistema de propulsión.

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos