Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota AYGO Cool Soda Edition, sé diferente al resto

Toyota AYGO Cool Soda Edition, sé diferente al resto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Desde que en el 2005 el Toyota AYGO hiciese su aparición, ha sido tradicional que todos los años se introduzca en el mercado una versión especial. Estas versiones combinan un color de carrocería exclusivo con un interior con colores especiales a juego. Para este año 2013, el modelo elegido es el Toyota AYGO Cool Soda Edition.

Su color llama la atención allá donde se encuentre, un Azul Soda Metalizado que te hará ser diferente al resto en la jungla urbana. Por dentro, tanto las rejillas de ventilación como los altavoces y el cuentarrevoluciones están acabados con la misma tonalidad.

Toyota AYGO Cool Soda Edition

El Toyota AYGO Cool Soda Edition está animado por el motor de gasolina 1.0 VVT-i con dos tipos de transmisiones a elegir: manual de cinco velocidades o automatizada ConfortDrive. La carrocería es de cinco puertas y como equipamiento de serie dispone de climatizador manual, elevalunas eléctricos delanteros, volante y pomo de cambio acabados en cuero y luces diurnas delanteras LED.

El acabado de esta versión es el City, además de contar con el Pack Look con lo que también podremos disfrutar de llantas de aleación de 14” y faros antinieblas delanteros.

Toyota AYGO Cool Soda Edition

Por supuesto, el Toyota AYGO Cool Soda Edition sigue contando con los mismos elementos de seguridad que toda la gama: control de estabilidad VSC, airbags laterales y de cortina, anclajes ISOFIX y recordatorio de cinturón delantero.

Esta nueva versión del AYGO, el Toyota AYGO Cool Soda Edition, ya está disponible en la red de concesionarios oficiales a un precio de 8.865 euros, incluyendo el IVA y el impuesto de matriculación.

En Espacio Toyota | El Toyota AYGO renueva su imagen

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos