Dolorpasión™ es ver cómo un Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster arde con sus propias llamas

No solo los antiguos Ferrari F430 son víctimas de la combustión espontánea que tanto juego ha dado en Dolorpasión™. El vídeo que lo demuestra es este en el que el protagonista es un Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce Roadster que circula por las calles de Dubai.

Un semáforo, otro colega delante en un Ferrari 458 Italia y comienza el típico pique estúpido por ver quién hace más ruido, si el del Ferrari con su V8 o el del Lamborghini con su V12. Hasta que este empieza a escupir llamas por el escape...

Una de esas llamas prende sobre los plásticos que dan forma a la parte trasera del coche, y el fuego comienza a extenderse mientas el conductor ni se entera de lo que está pasando a su coche.

Los conductores que grababan el escandaloso ruido tratan de avisarle con gritos y pitidos, pero claro, después de estar medio minuto haciendo ese ruido, además de quedarte sin neuronas es posible que pierdas algo de capacidad auditiva.

El coche arranca y pocos minutos después acaba calcinado en una calle cercana, sin que jamás vuelva a hacer más ruido que el de los plásticos de su carrocería al retorcerse entre las llamas. Duele, ¿verdad?

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 26 Comentarios