Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Vídeo: Cómo conducir con niebla

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

La niebla suele sorprendernos en la carretera, no es un fenómeno que avise con suficiente tiempo de antelación. A veces aparece de golpe, otras va avisando con creciente densidad. En este vídeo vamos a ver unos cuantos consejos sobre cómo conducir con niebla, qué nos podemos encontrar, recomendaciones para circular con más seguridad y cosas que no debemos hacer.

También repasaremos el uso de las luces antiniebla, luces que, por otro lado, pueden utilizarse mal y provocar efectos no deseados como falta de visibilidad o deslumbramiento de quienes nos preceden. Es un tema de bastante importancia, ya que podemos comprobar que habitualmente hay muchos conductores que utilizan las luces antiniebla de manera errática, y esto significa que su eficacia se ve reducida.

Con todos estos temas por delante, no os entretenemos más y os invitamos a ver el vídeo “Cómo conducir con niebla“, dejando para los comentarios todo aquello que queráis compartir o preguntar.

Enlace | Canal Toyota en YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios