Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Valentino Rossi se sube al Toyota Camry de la NASCAR

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Valentino Rossi

El icono del Campeonato del Mundo de MotoGP, Valentino Rossi, aprovechó su estancia en Estados Unidos tras el Gran Premio de las Américas para probar una especialidad en la que hasta ahora no había tenido la oportunidad de vivir en primera persona: las carreras de NASCAR.

Valentino Rossi eligió el vehículo con el que normalmente compite Kyle Busch, un Toyota Camry convenientemente decorado para la ocasión y con el que tuvo el honor de realizar su bautismo de carreras en el óvalo Charlotte Motor Speedway de Carolina del Norte.

Un piloto de motos con buenas manos al volante del Toyota Camry

De nuevo el piloto italiano demostró sus buenas dotes a los mandos del Toyota Camry ya que consiguió su mejor vuelta a una velocidad media de 185 mph (unos 296 km/h) cuando en la pasada clasificación de la copa NASCAR, los pilotos hacían una media de 187 km/h.

Obviamente y tras esta pequeña oportunidad, el italiano se encontraba muy satisfecho y feliz ya que ahora tan solo le queda probar un vehículo de las 24 horas para completar el círculo de coches de carreras que han pasado ya por sus manos, Fórmula 1 incluido pues Valentino Rossi dispone de la Superlicencia para poder pilotarlos.

Ha sido genial entender qué se siente. Tengo muchos amigos de Europa e Italia que siguen la NASCAR. Parece que es un tipo de competición muy diferente a las que tenemos en Europa y esperaba algo más así, excitante, muy rápido y una gran sensación en curva. En el óvalo tienes mucho agarre, estás pegado a la pista. Estuvo muy bien, me divertí mucho. Me encanta conducir coches de carreras, y siempre lo he hecho, así que era emocionante probar un NASCAR.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo fue la prueba de Valentino Rossi con el Toyota Camry de Kyle Busch:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario