Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota RAV4 en acción

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

El Toyota RAV4 ha sido un pionero en su segmento, el de los todocaminos C o también denominado C-SUV. No hay nada más que ver que la demanda por ejemplo en Rusia, un país en el que la venta de este tipo de vehículos es muy elevada. Y lo es de tal forma que para el 2016 se empezará a fabricar allí, duplicando la capacidad productiva de la planta de Toyota en San Petersburgo.

En total, una inversión de más de 135 millones de euros con una previsión de 800 nuevos puestos de trabajo adicionales. Allí también se fabrica el Toyota Camry desde el 2007 en el caso concreto que nos ocupa, el Toyota RAV4, se ha convertido por méritos propios en el modelo Toyota más vendido allí.

Toyota RAV4, un pionero

Toyota RAV4 2013

El Toyota RAV4 se dio a conocer en 1994, hace ya casi 20 años introduciendo un segmento de automóvil que hasta entonces no existía. Y el acrónimo en su nombre lo dice todo: Recreational Active Vehicle with 4 Wheel-Drive o lo que es lo mismo, Vehículo Activo Recreativo con tracción a las 4 ruedas.

En su nueva generación lanzada este mismo año no ha perdido ni un ápice de sus características originales pero ha ido un paso más allá en cuanto a calidad y refinamiento, tal y como os comentamos en su puesta en largo.

Nuevas motorizaciones, nuevas cajas de cambio, una aerodinámica mucho mejor con consumos más bajos y un interior que invita a pasar largas horas al volante. Y todo ello sin olvidar la seguridad.

Así el Sistema integrado de conducción dinámica es un sofisticado sistema de gestión interactiva que coordina el Control dinámico del par 4×4, el Controlde estabilidad del vehículo (VSC, Vehicle Stability Control) y la Dirección asistida eléctrica (EPS, Electric Power Steering) para potenciar las prestaciones, la conducción y la seguridad de este todocamino compacto.

Si queréis saber más, os recomendamos echar un vistazo a los enlaces que tenemos a continuación donde está toda la información sobre el nuevo Toyota RAV4.

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos