Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Toyota RAV4 2013: primeros detalles y características

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Toyota RAV4 2013

A partir del segundo trimestre del año que viene arrancará la comercialización del nuevo Toyota RAV4 2013 del que os vamos a ofrecer las primeras características a continuación. El Toyota RAV4 está considerado como el pionero de los todocaminos compactos. Tras aparecer en el mercado hace ya 18 años (en 1994), acumula ya un total de más de 4,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de las cuales 1,2 millones corresponden sólo a Europa.

El nuevo diseño exterior mantiene la línea de los nuevos modelos, como por ejemplo el del nuevo Toyota Verso del que ya hablamos en estas mismas páginas. A pesar de mantener las dimensiones exteriores compactas, el nuevo Toyota RAV4 es ahora mucho más amplio en el interior.

Toyota RAV4 2013

La silueta del Toyota RAV4 2013 es más dinámica ya que es algo más largo (205 mm mayor), más ancho (+30 mm) pero a su vez más bajo (-25 mm). El frontal guarda como decíamos la nueva estética de marca, fácilmente reconocible mientras que se ha enfatizado además con una imagen de resistencia y durabilidad todavía mayor. Al fin y al cabo, es un vehículo con tracción a las cuatro ruedas que nos permitirá ir más allá que con un turismo y de forma más segura.

El interior es ahora más espacioso, con materiales de una mayor calidad si cabe en busca del confort de las grandes berlinas. Buena cuenta de ello es el nuevo puesto de conducción, con una ergonomía muy estudiada y una amplia visión delantera para conseguir una experiencia de conducción más apasionante, dejando de lado el mito de que conducir un vehículo con tracción a las cuatro ruedas es diferente a otro vehículo.

Con esa ganancia en el espacio interior, el maletero alcanza ahora cotas de tamaño muy similares a los vehículos incluidos dentro del segmento D, permitiendo que puedan viajar cómodamente cuatro adultos con su correspondiente equipaje.

En breve os ofreceremos más información sobre motorizaciones, acabados, etc.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario