Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota RAV 4 Active vs. Advance + Pack 20 aniversario: comparativa de equipamiento

Toyota RAV 4 Active vs. Advance + Pack 20 aniversario: comparativa de equipamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Han pasado dos décadas desde que vimos el primer Toyota RAV 4, un "todocamino" esencial en el catálogo nipón actual. La compañía lo celebró con la revelación de un pack exclusivo para su vigésimo aniversario que hacía del SUV japonés un vehículo un poco más exclusivo. Algo lógico por otra parte, no siempre te encuentras con un vehículo que te fuerza a doblar la producción durante sus primeros meses de vida.

Si hay algo que lo hace tan cercano al público es, sin duda, un precio razonable y realmente competitivo. Y es que estamos hablando de un precio base de 25.100 euros pero que no escatima en equipamiento. Como en buena parte de los vehículos de la gama Toyota, tenemos a nuestra disposición tres acabados distintos: Active, Advance y Executive. Siendo el Advance el más popular por los conductores, el paquete del 20 aniversario se ofrece sobre este equipamiento base.

Acabado Active

Toyota RAV4

Durante años el acabado Active ha supuesto el equipamiento básico para los vehículos Toyota. En el RAV 4 eso significa llantas de acero de 17", retrovisores exteriores calefactables y eléctricos, faros halógenos, luces de ciruclación tipo LED, antiniebla delanteros y faros con función "Folllow me home", este sencillo sistema hace que las luces permanezcan encendidas durante 30 segundos, el tiempo que necesitaría el conductor para llegar a la puerta de su domicilio. Esto lo que en la Prefactoría de Aichi, donde se encuadra la sede de la marca, han creído necesario como equipamiento mínimo.

Sin embargo, los tiempos cambian y tanto las marcas como los usuarios consideran necesario que cada vez más avances en cuestión de tecnología y seguridad se conviertan en equipamiento básico. Pero mientras el proceso de desarrollo e investigación se abarata, Toyota ha dado un paso al frente para acercar el siguiente escalón de equipamiento a un público más amplio.

Acabado Advance + Pack 20 aniversario

El acabado Advance llega en la actualidad con un descuento de 1.510 euros sobre el precio anterior, de 27.000 euros. En otras palabras, el RAV 4 con el equipamiento Advance está disponible desde 25.490 euros (24.490 euros con Plan PIVE). No sólo se trata de ofrecer funciones que hagan la vida más fácil como los retrovisores plegables automáticamente o las llantas de aleación de 17", sino que se intenta aportar un granito de arena para mejorar la seguridad de conductores y peatones.

Protect what

Si nos decantamos por estirar un poco más el presupuesto, tendremos sensores de lluvia y luz y una cámara de visión trasera que nos ahorrará más de un disgusto. ¿Recordáis aquella campaña de publicidad de arte callejero? Aquellos sólo eran niños y niñas dibujados pero representan a la perfección el comportamiento ingenuo, curioso e inocente de los más pequeños. Cada vez que arranques, acuérdate de la campaña Protect what's behind you y los ángulos muertos.

Toyota RAV 4 con Pack 20 Aniversario
Toyota RAV 4 con Pack 20 Aniversario

¿Y si le damos un toque de exclusividad? Las buenas noticias llegan cuando nos damos cuenta de que podemos hacernos con el equipamiento completo del acabado Advance más el pack 20 aniversario por menos dinero de lo que costaba hace unos meses el paquete en el que se ofrece. Toyota ha puesto a disposición de sus clientes faros de xenón, llantas de aleación de 18” exclusivas de esta edición, maletero con apertura y cierre eléctrico y cristales traseros oscurecidos por 500 euros extra.

Tabla comparativa: acabados Active y Advance + Pack 20 Aniversario

A continuación encontrarás una pequeña tabla con algunas de las características más relevantes de los acabados Active, Advance y Advance + Pack 20 Aniversario sobre la motorización 120D 4x2. Para más información, siempre puedes consultar la web de Toyota España y hacer uso de su comparador.

Toyota RAV 4Active
Advance
Advance Pack 20 aniversario
Llantas de acero de 17" 225/65R17 ----
Llantas de aleación de 17" 225/65R17 ----
Llantas de aleación de 18" 225/65R17 exclusivas ----
Inserción cromada en parrilla frontal --
Retrovisores exteriores calefactables
Retrovisores exteriores plegables automáticamente --
Retrovisores exteriores eléctricos
Sensor de lluvia --
Sensor de luz --
Cámara de visión trasera --
Faros con función “Follow-me-home”
Luces de circulación diurnas (tipo LED)
Faros halógenos --
Faros de Xenón ----
Faros Antiniebla delanteros
Maletero con apertura y cierre eléctrico ----
Cristales traseros oscurecidos ----
Precio (120D 4x2 sin Plan PIVE) 25.100 euros25.490 euros25.990 euros

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos