Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Hora del Planeta


Durante la semana pasada había en la web de Toyota España una cuenta atrás que terminaría el día 23 de marzo a las 20:30. Se trataba de un marcador que indicaba el inicio de la Hora del Planeta 2013, un movimiento promovido por WWF que pretende mandar un mensaje en defensa del medio ambiente.

Nació hace siete años y uno detrás de otro han ido sumando más y más participantes. Con la colaboración de gobiernos, organizaciones, empresas y centros educativos consiguieron llamar la atención cuando la iluminación nocturna de algunos de los más famosos monumentos del mundo se apagó.

Desde todas las áreas de la sociedad se pide un uso más cuidadoso y eficiente de la energía e intentar a la vez que ésta sea lo más limpia posible. Poniendo los cimientos de una sociedad responsable que cuide del medio ambiente para que en un futuro más cercano de lo que imaginamos nuestros hijos puedan disfrutar del paraíso en el que vivimos.

Más de mil millones de personas de siete mil ciudades de 150 países del mundo participaron en la edición de 2013 con nuevo récord de participación.

Compromiso con la sociedad

Y ahí el sector del automóvil tiene mucho decir. El parque de vehículos mundial es el responsable de la emisión constante de CO2 a la atmósfera. Hace 15 años que Toyota comenzó a vender una alternativa al coche tradicional que reducía la cantidad de gases emitidos de forma notable.

La tecnología híbrida de Toyota es el reflejo de la voluntad del gigante japonés por poner su granito de arena a la conservación de la naturaleza. Como no podía ser de otra manera, aparte de ofrecer cada vez mejores y más opciones en su catálogo de híbridos, Toyota tenía que unirse a la Hora del Planeta. El pasado 23 de marzo a las 20.30 la compañía apagó las luces de sus concesionarios.

Y es que cada años Toyota ofrece al público el informe de sostenibilidad en el que podemos ver cómo evoluciona su estrategia. Ahora mismo podemos decir que se han ahorrado 22 millones de toneladas de C02 con la venta cuatro millones de vehículos híbridos.

Hay otra manera de avanzar, está en nuestra mano llevarla a cabo.

Más información | Horadelplaneta.es

En Espacio Toyota:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario