Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota Avensis 2014, ahora aún más tecnológico

Toyota Avensis 2014, ahora aún más tecnológico
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Toyota España ha arrancado la comercialización del nuevo Toyota Avensis 2014, que presenta interesantes novedades sobre todo en cuanto al aspecto tecnológico se refiere ya que incorpora dispositivos multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO además de otras interesantes novedades.

Estará disponible en las dos carrocerías que conocemos hasta la fecha, Sedán y Cross-Sport (familiar), así como con la gama de motores formada por un gasolina de 147 CV y tres diésel de 124, 150 y 177 CV. Como novedad, incorpora otros elementos como nuevas llantas de aleación de 16’’ y 17’’, indicador de presión de neumáticos y color ‘Bronze Maroc’ para la carrocería.

Toyota Avensis 2014, tecnología para todos

Toyota Avensis 2014

Como os contábamos, ahora el Toyota Avensis viene más cargado de tecnología al servicio de los usuarios que nunca. Estrena los dispositivos multimedia Toyota Touch 2 y Toyota Touch 2 & GO. El primero de ellos, viene de serie en los acabados ADVANCE y EXECUTIVE, y cuenta con una pantalla táctil de mayor resolución, sistema manos libres Bluetooth para teléfonos móviles, cámara de visión posterior para facilitar las maniobras, conectividad MP3 y iPod y diferentes display en los que poder consultar la información del vehículo o gestionar las conexiones multimedia.

Además, el Toyota Touch 2 puede complementarse con el sistema de navegación GO, con lo que pasa a denominarse Toyota Touch 2 & GO. De esta forma cuenta además con un navegador con información de tráfico en tiempo real y búsquedas con Google Street View y Panoramio (ambos con suscripción gratuita durante un año). También cuenta con un servicio de búsqueda local online, llamada de emergencia y asistencia en carretera con Toyota Eurocare.

También hemos comentado que el Toyota Avensis 2014 cuenta con llantas de aleación de nuevo diseño tanto en los acabados COMFORT como ADVANCE. Para el primero, las llantas son de 16 pulgadas en color aluminio calzadas con neumáticos en medida 205/65 R16 mientras que el ADVANCE cuenta con llantas de 17 pulgadas oscurecidas y ruedas de 215/55 R17. Además y al igual que en sus hermanos, el Toyota Auris y el Toyota Verso, ahora también está disponible con el color Bronze Maroc que podéis ver en la foto de portada.

Toyota Avensis 2014

Tanto en los acabados ADVANCE como EXECUTIVE, desaparecen los contornos cromados en las salidas del sistema de climatización. Además, un nuevo indicador para la presión de los neumáticos aparece en el cuadro de instrumentos para todas las versiones y que será obligatorio a partir del 1 de noviembre del 2014.

Además de las múltiples opciones disponibles para el Toyota Avensis 2014, destaca la posibilidad de convertir nuestro vehículo en un punto WiFi gracias al dispositivo HotSpot al que se pueden conectar hasta cinco dispositivos portátiles diferentes, desde teléfonos móviles a ordenadores portátiles.

La gama Avensis 2014 ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España, desde 19.641 € en el caso de Avensis Sedán y a partir de 22.840 € en el caso de Avensis Cross Sport (familiar).

En Espacio Toyota

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos