Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

The Prius Trip, un verano con el híbrido como protagonista

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Toyota Prius Trip

Esta es la historia de cuatro universitarios que un día decidieron ponerse manos a la obra para realizar una de las ideas que había pasado por sus cabezas. David, César, Javi y Dani se liaron una manta por cabeza a la misma y se metieron entre pecho y espalda más de 20 días de viaje por las más destacadas ciudades del viejo continente.

Suena caro, pero las bondades del viaje en grupo son infinitas. No sólo te aseguras la mejor compañía que puedas encontrar; tus amigos, sino que te ahorras una pasta gracias a ellos. Lo que ha llamado nuestra atención ha sido el vehículo elegido por los cuatro aventureros, un Toyota Prius. La elección les ha permitido contar un presupuesto más bajo de lo normal, ¿adivinas por cuanto les salió el viaje?

Un verano híbrido

PriUPS! ¿Os acordáis de Homer Simpson en Nueva York?…

A 625 euros por persona, absolutamente todo incluido. Gasolina, alojamiento, peajes… estos chicos se han pegado el verano de sus vidas con un bote de 2.500 euros, ¡la unión hace la fuerza!

El recorrido partió desde Barcelona el 29 de junio y planeó la vuelta para el 18 del mes siguiente. París, Colonia, Bruselas, Amsterdam, Bremen, Berlín, Varsovia, Budapest, Praga… y otras tantas ciudades famosas por representar lo mejor de la región.

Su historia está narrada desde el primer día en la web que han dispuesto para contar su travesía. Como era de esperar, los planes iniciales se convirtieron en una simple guía…

Sea como fuere, este tipo de aventuras no hacen más que demostrar que viajar por todo lo alto está dentro de nuestras posibilidades pero se necesita tiempo y organización para hacerlo. Sirva este Prius Trip como una de las mejores opciones para pasar el estío.

En Espacio Toyota:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario