Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Por qué cargar el móvil si puedes hacer una pizza? Los gadgets más locos para la toma de 12V

¿Por qué cargar el móvil si puedes hacer una pizza? Los gadgets más locos para la toma de 12V
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

¿Qué tienen en común absolutamente todos los coches que se fabrican en el mundo? Pues si descartamos lo que les hace ser eso, coches (volante, ruedas, asientos) hay una única cosa que estamos seguros de encontrar en cualquier vehículo; la incombustible toma de 12 Voltios.

En Espacio Toyota vamos a hacer hoy un sentido homenaje a este pequeño hueco cilíndrico. Un valor seguro que añora aquellos tiempos en los que su único cometido era alojar al mechero. La fabulosa, y en muchas ocasiones absurda, creatividad humana ha dado lugar durante estos años a que surjan todo tipo de gadgets y accesorios para la toma de 12V de nuestros coches.

Hemos realizado una breve selección de algunos de los inventos más aberrantes para la toma de 12V que circulan por Internet, incluido, como ya habéis intuido, un horno para pizzas.

¿Hambre? Nada de snacks, una pizza entra siempre la mar de bien

Horno de Pizzas para coche

Bueno todos sabemos que viajar, en sus fases más aburridas, suele "despertar el gusanillo". Lo de las patatas fritas y demás cochinadas está muy bien... hasta cierto punto.

¿Qué tal una pizza calentita para aliviar el rugido de nuestro estómago? Pues ningún problema gracias al horno para pizzas para coche que hará las delicias de los adictos a este invento italiano.

Eso sí, es muy recomendable que el "coche trattoria" tenga un buen aire acondicionado, si es que no lo quemas antes en el proceso de hornear tu almuerzo.

¿Necesitas un par de puertos USB para recargar tus dispositivos? ¡R2-D2 al rescate!

Cargador de USB para coche R2-D2

Nuestra adicción a los smartphones, tablets y demás parafernalia electrónica hace que dotar al coche de un cargador con puertos USB sea más que recomendable. Pero claro, hay maneras y maneras de hacer las cosas, y el mundo "geek" siempre está al quite.

¿Qué os parece este cargador USB con forma de R2-D2? 2 puertos USB, la cabeza del pequeño androide gira y además tiene luz. Tiene la forma perfecta para alojarse en uno de los huecos para bebidas, los brazos son ajustables. Por supuesto se conecta a la toma de 12V.

Cargador USB para coche R2D2

Transformador con forma de taza de café. Una ayudita si está dejando la cafeína

Curioso también este transformador de 200W con el que obtendremos dos tomas de 120V (no sé si existe versión para el mercado europeo) y con la curiosidad de tener la forma de uno de los típicos vasos para café americanos. Más allá de la comodidad para colocarlo en el hueco porta bebidas no entiendo muy bien el porqué del diseño.

Transformador para coche con forma de café

Eso sí, más le vale al dueño del vehículo que ande con ojo no vaya a ser que algún despistado le pegue un buen sorbo al chisme, esperando un trago de calentito café, y se lleve una sorpresa que le ponga los pelos de punta.

¿Un pinchazo? Los 12V te lo ponen fácil gracias a esta pistola afloja tuercas

Un pinchazo lo tiene cualquiera y los que lo hemos sufrido sabemos que resolverlo es una trabajera considerable que puede tornarse traumática dependiendo de A: La compañía y B: Las inclemencias del tiempo.

9108qzcmfil._sl1500_.jpg

Nuestra querida toma de 12V vuelve al rescate en esta ocasión en forma de pistola afloja tuercas. Con selector para aflojar y atornillar, la pistola viene en un estuche con dos fusibles y adaptadores para dos tamaños de tuerca.

Pistolaafloja tuercas 12V

La linterna led integrada nos dará suficiente luz si tenemos la poca fortuna de sufrir un pinchazo nocturno. Por cierto, por supuesto se pueden encontrar fácilmente en el mercado cables extensores para tomas de 12V.

¿Necesitas más ayuda? El gato eléctrico te pegará un buen empujón

Si no te basta con el gadget anterior y crees que necesitas más ayuda para cambiar la rueda aquí tienes este estupendo gato eléctrico conectable, por supuesto, a la toma del mechero. Entre las dos cosas conseguirás tiempos de cambio de rueda dignos de la Formula 1.

Gato para coche conectable a la toma de mechero

¿Te arreglas de camino a la oficina? Hazlo en condiciones con este rizador de pelo para coche

Para las conductoras más coquetas aquí os traigo este estupendo rizado de pelo para coche. Un gadget perfecto para daros ese toque final antes de llegar al destino. Para nosotros hay maquinillas de afeitar o adaptadores para ellas. Pero no tienen ni mucho menos el glamour de este artilugio.

Rizador para pelo de coche

Pastillero con forma de mechero. Por si siempre te olvidas las pastillas para el mareo

En esta ocasión la toma de 12V vuelve a sus orígenes y aloja al mechero. Aunque sea de lo más falso ya que en realidad es un pastillero donde podemos llevar alguna medicina o, por ejemplo, las píldoras para el mareo que siempre olvidamos comprar antes de los viajes...

pastillero_para_toma_de_mechero_de_coche

¿Otra vez hambre? Pues unas palomitas siempre apetecen, muy fácil con este palomitero para coche

Pocas cosas hay tan sencillas y agradables como las palomitas recién hechas. Irresistibles y ciertamente adictivos los granos de maíz reventados están también a tu alcance en los viajes gracias a este palomitero para coche.

Sartén palomitero para coche

Unos minutos conectado a la toma de 12V y podremos disfrutar de un "Pop Corn" recién hecho que relajará al pasaje y nos dará energías para continuar nuestro largo viaje ¡No os olvidéis la sal!

El café mejor bien caliente con la taza termo eléctrica "Hot Rod"

Después de las palomitas, o la pizza, seguro que os entra sed. Otro curioso hallazgo que he hecho es esta taza termo eléctrica modelo "Hot Rod". Un diseño, bastante particular, de estilo retro que se inspira en los coches "Hot Rod" americanos de los años 60.

Taza Termo para coche Hot Rod

El termo es de un llamativo tono rojo mantendrá bien calentito el café gracias a la conexíon a la toma de 12V y tiene un led indicador de funcionamiento y un medidor de temperatura (sólo grados Farenheit desgraciadamente). Los detalles cromados acaban de darle su aspecto tan característico.

hot_rod_heated_travel_mug

Terminamos aquí nuestra lista de extravagantes gadgets conectables a la toma de 12 voltios. Como muchos habréis imaginado en realidad gran parte de estos artículos están dirigidos a la comunidad de campistas a los que aprovechamos para mandar un cordial saludo desde Espacio Toyota. Esperamos que estéis disfrutando mucho del verano y que alguno de estos artilugios os sean de utilidad.

En Espacio Toyota

  • El Toyota RAV4 Advance + Pack 20 Aniversario a prueba (II): Interior y experiencia al volante
  • El Toyota RAV4 Advance + Pack 20 Aniversario a prueba (I): Diseño y tecnología
  • Así conviven 85.000 abejas felices y los empleados de una fábrica de Toyota
  • Nueve consejos para mantener la pintura del coche
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos