Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Nuevo Toyota Yaris, acabados y tecnología sin competencia

Nuevo Toyota Yaris, acabados y tecnología sin competencia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

El nuevo Toyota Yaris cuenta ahora con una gama de acabados más diferenciados pero que sin embargo y a excepción de la versión híbrida, las motorizaciones no se distinguen exteriormente entre ellos pero sin embargo cada una de ellas tienen un carácter único.

El acabado básico es el denominado City y está orientado a flotas aunque con el Pack City puede equipar llantas de 15” y antinieblas. Le sigue el acabado Active que cuenta con dos pack opcionales y es el que más ventas atesora.

El primero de los packs disponibles es el Pack Look (llantas de 15”, antinieblas y cámara trasera). Por su parte el Pack Cool añade el climatizador automático, guantera refrigerada y elevalunas traseros.

Toyota Yaris

Por último encontramos el acabado Advance, con tapicería de tela y alcántara, sistema Smart Entry que prescinde de la llave para abrir el coche y arrancar, sensores de ayuda al aparcamiento y retrovisores plegables eléctricamente. Para las versiones más potentes (Yaris 100 de gasolina y 90D diésel), existe un acabado Feel! que se comercializa sólo en Rojo Classic y está enfocado a un público más joven. Llantas de 16 pulgadas, parrilla en nido de abeja, etc.

Cada acabado contará con combinaciones de colores específicos y tratamientos particulares tanto a nivel interior como exterior. Los distintos acabados sólo se podrán diferenciar por los tratamientos de la parrilla inferior y por las insercciones alrededor de la parrilla.

Toyota Yaris

El volante de cuero, climatizador manual para todas las versiones o sistema multimedia Toyota Touch 2 de serie a partir del acabado Active demuestran el compromiso en busca de alta calidad en el nuevo Toyota Yaris.

Como opciones la lista es muy larga: faros delanteros con proyector y luz diurna LED, llantas de 15” y 16”, cámara de visión trasera, control de crucero, retrovisores plegables eléctricamente, climatizador bizona, elevalunas traseros, sensor de luz y lluvia, cierre inalámbrico y botón de arranque, tapicería tela/alcántara o tela/cuero, cristales oscurecidos, etc.

Nuevo Toyota Yaris y el sistema multimedia Touch 2

Toyota Yaris

El Touch 2 está disponible de serie desde el acabado medio del Toyota Yaris y es una versión mejorada del sistema multimedia de Toyota con pantalla táctil. Con una pantalla de 7” cuenta con radio, Bluetooth con función de reproducción de música y puerto USB así como cámara trasera.

La resolución es ahora de 800x480 con un mejor efecto 3D y mayor número de información en pantalla como el aire acondicionado y una nueva función arrastrar y golpear que hace su uso más intuitivo. Incorpora MirrorLink que permite conectar smartphones y controlarlos desde la pantalla del Toyota Yaris.

Además y con la función Toyota Online se ofrece conectividad con un montón de servicios como Toyota Real Time Traffic, Google Street View, Panoramio y Google Local Search. Además es posible crear destinos desde casa a través de Google Maps y mandarlos al vehículo. O aplicaciones de precios de carburantes o aparcamientos.

Con el nuevo Toyota Yaris también se ofrece las aplicaciones AUPEO! una radio personal por Internet y COYOTE con el que compartir información del tráfico.

Nuevo Toyota Yaris, precios de comercialización

Toyota Yaris

El nuevo Toyota Yaris prácticamente no ha sufrido incremento de precio a pesar de todas las mejoras introducidas. El Yaris 70, Yaris 100 y Yaris 90D cuestan 200 euros más mientras que la variante híbrida mantiene los precios y añade una versión más económica de acceso a la gama.

Los precios (incluyendo el Plan PIVE) empiezan en 10.490 euros para el acabado City del Yaris 70 gasolina. el Yaris 70 Active cuesta 11.350 euros, 12.350 euros Yaris 100 Active, 13.350 euros con transmisión Multidrive y en el techo de los gasolina, el Yaris 100 Advance (14.650 euros) y 100 Advance Multidrive por 15.650 euros.

En diésel tres veriones: 90D City (13.000 euros), 90D Active (13.350) y 90D Advance (15.650 euros). Por último el precio de las tres versiones híbridas es de 14.350 euros, 14.990 euros y 17.290 euros para los Yaris Hybrid City, Active y Advance respectivamente.

El nuevo Toyota Yaris estará disponible en los concesionarios a partir del mes de septiembre.

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos