Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

El nuevo Toyota Auris con acabado Feel! a prueba (I): Diseño y Equipamiento

El nuevo Toyota Auris con acabado Feel! a prueba (I): Diseño y Equipamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Toyota acaba de lanzar la gama Auris 2014 con nuevos acabados y equipamientos, tanto de serie como opcionales, actualizando de esta manera su exitoso compacto del segmento C.

Una de las grandes novedades es el nivel de equipamiento Feel! con un interesante color específico. En Espacio Toyota hemos tenido la oportunidad de probar un Toyota Auris 120D con este interesante y sentido apellido, os lo contamos en detalle.

Auris 2014, redondeando un gran diseño

Toyota Auris 2014 acabado Feel!

En términos de diseño la base es ya muy buena y Toyota la ha actualizado con ciertos detalles que se integran elegantemente en los trazos del diseño de este compacto de armoniosa silueta.

Toyota Auris 2014 con acabado Feel!

Así, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y de color "Black Piano" en la carrocería. Es un coche que agrada a la vista e invita a su conducción gracias también a su imagen con un toque deportivo

Auris 2014 Feel!

Me gustó mucho el nuevo color exclusivo "Azul Shark", opcional, de este Auris Feel!. Un tono azul grisáceo profundo y con personalidad algo mutante. Una sorpresa muy agradable la verdad y seguramente sería mi elección.

Toyota Auris 2014 Feel!

Como comentaba antes, sumando todos los detalles se consigue un aspecto dinámico con toque deportivo. En la parte trasera el paragolpes con reflectantes integrados se integra con las ópticas de manera muy efectiva aportando una clara sensación de anchura y solidez rematada por el discreto alerón superior.

Toyota Auris 2014 Acabado Feel!

Equipamiento del Toyota Auris Feel!

Toyota Auris 2014 Feel!

El Auris 2014 está muy equipado de serie, faros bi-halógenos, arranque sin llave, climatizador, retrovisores calefactables, control de crucero, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable y multifunción.

Auris Feel!

Además de las llantas de aleación de diseño específico, los cristales oscurecidos, inserciones cromadas y de color ‘Black Piano’, en el habitáculo, el Auris Feel! se distingue por sus asientos deportivos (hablaremos de ellos en la segunda parte de la prueba), la consola con inserciones en cuero negro y la instrumentación ‘Dual Meter’ con dos grandes esferas y pantalla LCD.

En el capítulo de multimedia, la unidad de prueba incluía el sistema Toyota Touch 2. Ya os hemos hablado mucho de este excelente sistema de entretenimiento con pantalla táctil, manos libres Bluetooth y cámara trasera.

La pantalla tiene muy buena visibilidad y el manejo del sistema es intuitivo. La conectividad con nuestros dispositivos está garantizada gracias al bluetooth y las entradas USB y AUX-In que por cierto están muy bien localizadas en la consola central.

aurisfeel041.jpg

Terminamos aquí la primera parte de nuestra toma de contacto con el Toyota Auris Feel!. En la segunda entrega compartiremos con vosotros nuestras impresiones sobre el interior y la experiencia al volante de este completísimo compacto.

En Espacio Toyota

  • El Toyota RAV4 Advance + Pack 20 Aniversario a prueba (II): Interior y experiencia al volante
  • El Toyota RAV4 Advance + Pack 20 Aniversario a prueba (I): Diseño y tecnología
  • Así conviven 85.000 abejas felices y los empleados de una fábrica de Toyota
  • Nueve consejos para mantener la pintura del coche
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Ver más artículos