Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

12 accesorios indispensables para conductores geeks

12 accesorios indispensables para conductores geeks
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Digamos que eres uno de esos tipos a los que, simplemente, les encanta la tecnología, estar a la última e intentar sacar provecho a cada dispositivo para hacerte la vida un poquito más llevadera. Además, no eres un mero consumidor de tecnología sino que la entiendes, la comprendes y asimilas a tu día a día. Digamos, pues, que se te puede considerar un "geek".

Conocedores de esta circunstancia, hace ya varios años que la industria principal y auxiliar trabajan de la mano para ofrecer una serie de accesorios capaces de sacar una sonrisa a ese geek que llevamos dentro. Hoy, tanto si te quieres dar un caprichito como si quieres hacer un regalo, recogemos esos 12 accesorios indispensables que encontrarás en el coche del amante de la tecnología.

Toyota Touch

El Toyota Touch es elemento básico que debe tener nuestro coche para disfrutar de la tecnología en todo su esplendor. Si ya te has decidido por un Toyota, asegúrate de que tienes esta pantalla táctil de 6,1" contigo. Con ella tendrás conexión bluetooth para sincronizar como manos libres o con el audio de tu smartphone, así como conexión USB. Es todo un sistema de entretenimiento en tu coche, con cámara trasera, navegador etc…

Más información | Toyota, Espacio Toyota

Rear Entertainment System, sistema de entretenimiento trasero

RES

El Rear Entertainment System (RES) es otro de los "must" del catálogo de Toyota. Se trata de un servicio de entretenimiento para los pasajeros de los asientos traseros compuesto por un Sistema Multiusos y un Sistema Portátil DVD. El primero se consolida como el mejor soporte –disponible con o sin alimentación eléctrica– para iPads y hace posible la instalación del segundo elemento: el Sistema Portátil DVD. Éste dispone de todo lo que le podríamos pedir: pantalla TFT de siete pulgadas, mando a distancia, puerto USB, ranuras para tarjetas SD y reproductor CD/DVD.

Más información | Espacio Toyota, Toyota

Arrancador remoto

Si tu Toyota salió del concesionario con el sistema de entrada sin llave, podrás hacerte con el arrancador remoto del motor. Ideal para esos días de diluvio y frío en los que has aparcado a unos metros más allá de la puerta de casa, ¿qué mejor que tener listo tu coche mientras esperas la oportunidad de correr hacia él? Este arrancador arranca o apaga el motor e incluso tiene acceso a las funciones de aire acondicionado, calefacción, desempañador y configuración de la temperatura.

Más información | Toyota

Protectores iluminados

En los pequeños detalles está el secreto. Entre los accesorios oficiales de Toyota encontrarás los protectores interiores iluminados acabados en acero inoxidable pulido. Al abrir la puerta, estos se iluminarán con un agradable azul hielo ayudando también a dar el paso correcto en situaciones de baja visibilidad.

Más información | Toyota

Toyota HotSpot

Hotspot

¿Te imaginas poder disfrutar de servicios de streaming de la mejor música como Spotify? El Toyota HotSpot convierte tu coche en una estación Wi-fi a la que se pueden conectar cinco dispositivos distintos a la vez. En otras palabras, podrás conectarte con tu smartphone, tablet o portátil desde donde estés y disfrutar de los beneficios de la red cuando te apetezca. Para ello, además de la instalación oportuna, tendrás que contratar un plan de datos 3G o 4G en una tarjeta SIM para dar conectividad a la estación Wi-fi.

Más información | Espacio Toyota

Belkin TuneBase Hands-Free

Belkin

Para todos aquellos que no dispongan que conexión Bluetooth, existe la posibilidad de conectar vuestro smartphone o tablet directamente por cable para disfrutar de un sonido limpio y claro a través del sistema de audio del coche, ya sea para escuchar música o utilizándolo como manos libres. Accesorios como el Belkin TuneBase Hands-Free están disponibles con conector lightning para los últimos iPhone o conectores universales.

Más información | Tienda Apple

Alfombrilla anti-deslizante

Colocar una de estas alfombrillas anti-deslizante en el salpicadero de tu coche es la forma más económica de asegurar los objetos que quieres tener más a mano. Sin embargo, muchos usuarios han notado que la alfombrilla puede ser un imán de polvo y suciedad que pierde adherencia con el paso del tiempo por lo que, quizás, no sea la mejor opción.

Más información | Amazon

Sujeción de smartphone al parabrisas/salpicadero

Si te decides a invertir un poco más, podrás disfrutar de un sistema de sujeción al parabrisas. La calidad de los acabados suele ser muy decente, cumpliendo sobradamente con lo que esperamos de este tipo de accesorio. Compañías como iOttie tiene en su catálogo distintos modelos adaptados a innumerables dispositivos, desde smartphones a, incluso, tablets.

Más información | iOttie

Montura para reposa-cabezas

Sujeción reposacabezas

Aunque el RES es definitivamente el accesorio más recomendable puede ocurrir que nuestro coche no sea compatible con el mismo. ¿Qué alternativas tenemos para entretener a los pequeños de los asientos traseros? Pensando en ellos han desarrollado un sencillo sistema que ancla y sujeta la tablet a la parte trasera del reposa-cabezas. Unos episodios de Bob Esponja o lo último de Disney valdrá para calmar durante los viajes a esas pequeñas fuentes energía con forma de niño.

Más información | Amazon

Cargador universal USB

Desde que el USB se impuso como sistema de alimentación para cargadores de todo tipo de dispositivos, tener uno a mano se ha vuelto indispensable. Más aún si los actuales teléfonos sufren por durar más de un día sin el cargador. El PowerJolt Dual Universal se conecta rápidamente al coche ofreciendo doble salida USB para que siempre tengas tu móvil listo.

Más información | Amazon

Cargador Magsafe para Macbook

Teniendo en cuenta la cuota de mercado de los portátiles de Apple, es muy posible que siempre lo lleves contigo en el coche. Pasa también muy a menudo que o no encontramos el cargador o simplemente nos lo olvidamos en casa. Pese a una autonomía notable, es recomendable para todos los que necesitan tener el portátil siempre listo llevar un cargador Magsafe con adaptador para el coche.

Más información | Amazon

Asiento eyectable

El asiento eyectable es el accesorio más deseado de los conductores durante, al menos, seis días al año. A su favor tiene poder deshacerte del copiloto en un instante. Los contras, no obstante, no pueden ser pasados por alto: su instalación es complicada alejándose del bolsillo medio, puede comprometer la seguridad del resto de conductores y es necesario hacerse con un asiento nuevo después de su uso.

Más información | Q

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos