Ya se conocen los 35 candidatos a Coche del Año en Europa 2008, el galardón más prestigioso en el que participan 58 periodistas de 22 países.
El año pasado el ganador fue el Ford S-Max, y este año la cosa está complicada, ya que hay grandes candidatos como Ford Mondeo, Fiat Bravo, Mercedes Clase C, etc.
A continuación la lista de los candidatos. Cuando se conozcan los finalistas repetiremos nuestra encuesta como el año pasado, y de momento podemos ir tratando de adivinar cuáles serán los finalistas. Mi apuesta, al final del post.
Aunque resulta bastante complicado adivinar incluso los que pueden quedar entre la lista de finalistas, probaré suerte con mis diez candidatos (aunque pueden ser menos), mostrados en “riguroso orden aleatorio”:
Mercedes Clase C
Fiat Bravo
Fiat 500
Toyota Auris
Peugeot 308
Audi A5
Kia C’eed
Ford Mondeo
Nissan Qashqai
Renault Laguna
Vía | Terra Motor (versión online de Autopista, una de las revistas participantes)