Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Toyota presenta el nuevo vehículo comercial PROACE, mucho más que una herramienta de trabajo

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Nueva Toyota ProAce

Versátil, potente y confortable, PROACE es el nombre el nuevo vehículo comercial de Toyota que logra combinar un confort de marcha, similar al de un turismo, con hasta 7 m3 de capacidad de carga y múltiples opciones de motorización con la reconocida eficiencia y fiabilidad Toyota.

Desarrollado en exclusiva para uso comercial, PROACE está disponible en España en una gama de hasta 23 versiones. Gracias a una completa selección de tipos de carrocería, una amplia gama de motores y una extensa variedad de accesorios, cada versión se puede adaptar específicamente a las necesidades del mayor número posible de clientes profesionales.

Interior Nueva Toyota ProAce

Interior del Toyota PROACE

La posición elevada de los asientos y el gran parabrisas ofrecen al conductor y los pasajeros (el asiento del pasajero está disponible como una sola unidad o como asiento de dos plazas) un cómodo entorno de estilo monovolumen y una excelente visibilidad, clave para manejarse con soltura por las calles de la ciudad. El volante es regulable en inclinación y altura, y el ergonómico asiento garantiza una cómoda posición de conducción.

El confort y la funcionalidad a bordo están asegurados gracias a los elevalunas eléctricos, el cierre centralizado a distancia, retrovisores eléctricos y calefactables, aire acondicionado, un sistema de sonido con Bluetooth y por supuesto el imprescindible sistema de manos libres.

Detalle interior Nueva Toyota ProAce

La cabina del PROACE y su gran capacidad de carga

El nuevo Toyota Proace está disponible con dos longitudes y dos alturas distintas, que dan lugar a una capacidad de carga de 5 m3, 6 m3 o 7 m3, en función de la configuración especificada. El práctico y espacioso compartimento de carga, que permite alojar una carga útil de entre 1.000 y 1.200 kg, tiene un acceso muy sencillo ya que la altura desde el suelo es de tan solo 562 mm de altura.

Cabina carga Nueva Toyota ProAce

Al gran espacio de carga se puede acceder a través de una o dos puertas correderas laterales, así como mediante un portón trasero o bien dos puertas traseras batientes que ofrecen una ancha abertura que puede llegar hasta los 1.630 mm de altura en la versión de techo alto. PROACE dispone en todas sus versiones de una anchura en el espacio de carga de 1.600 mm, con una distancia entre los pasos de las ruedas traseras de 1.245 mm. Es decir, espacio suficiente para alojar dos Europalets (L1) o tres (L2).

Nueva Toyota ProAce lateral

Toyota PROACE, trabaja seguro

La seguridad es lo primero, la PROACE destaca en este aspecto con diversos sistemas de seguridad y asistencia como los sensores traseros de aparcamiento, control de presión de los neumáticos, sensor de lluvia, sensor de luz y luces de circulación diurna.

PROACE ofrece de serie Sistema de frenado antibloqueo (ABS, Anti-Lock Braking) con Distribución electrónica de la fuerza de frenado EBD, Asistencia de frenado BA, control de estabilidad del vehículo VSC , para garantizar una experiencia de conducción segura que puede completarse con el sistema opcional Toyota Traction Select, que ofrece más agarre y seguridad en las condiciones meteorológicas y de conducción más exigentes, como barro, nieve o hielo.

Frontal Nueva Toyota ProAce

Y además, trabaja tranquilo

Los profesionales del transporte no pueden permitirse retrasos ni largos tiempos muertos, PROACE cuenta con la completa garantía y asistencia Toyota de 3 años (ó 100.000 km) con servicio de asistencia 24 horas, 3 años para oxidación en superficie y pintura y 6 años de garantía en perforación por corrosión.

El nuevo PROACE equipa motores diésel Euro V con potencias de 90 a 163 CV con cambio manual de 5 ó 6 marchas o automático de 6. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 18.670 € incluyendo descuentos promocionales y plan PIMA Aire.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios