Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Lexus Short Films, cinco cortos para expresar la nueva personalidad de Lexus

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Lexus Short Films

Lexus, ese nombre tan ligado el mercado del lujo y la máxima calidad de sus vehículos, ha considerado conveniente que para reforzar la imagen de la marca se produzcan una serie de cortos con algunos de los más prometedores y talentosos directores de cine del momento. Apuntando, además, a aquellos jóvenes que necesitan la oportunidad de demostrar su talento.

Hace unas semanas se pusieron en contacto con The Weinstein Company, una productora y distribuidora fundada en 2005 y que ha recogido premios a la mejor fotografía en largometrajes como El Discurso del Rey o, más recientemente, en The Artist. Y es que sus fundadores son los mismos de Miramax Films, abarcando también Dimension Films. En otras palabras, una garantía de medios y equipamiento de calidad para los directores.

Cristina Molina, una madrileña para expresar “Lexus”

Cristina Molina es una joven directora y fotógrafa madrileña que tras pasar con honores por la ECAM trabaja en la actualidad para las compañías Think Mol y Lee Films, así como Red Magma Media. Su primer cortometraje, ¿Te vas? fue premiado hasta en 15 distintos festivales. Ella es el segundo nombre que ha salido a la luz después de Justin Tipping tuviera el honor de estrenar esta lista.

Así pues, movidos por la innovación y la habilidad para contar historias se encuentra ante el reto de subrayar ese nuevo look y sentimiento de la marca que podemos ver en vehículos como el Lexus LFA. Éste será recordado como el inicio de un nuevo camino en el recorrido de la compañía habiéndose construido únicamente 500 modelos.

LFA 500

Esta nueva trayectoria estaría marcada por la llegada de la mecánica híbrida más emocionante que se haya producido hasta la fecha. Un empeño que se ha materializado en concept cars como el Lexus LF-LC Blue de 500CV o en los actuales GS450H o LS460. Modelos que ya levantan pasiones

Para ver los cortos tendremos que esperar hasta principios del año que viene, cuando saldrán a la luz estas pequeñas cinco obras del séptimo arte.

En Espacio Toyota:

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario