Mira, el Lamborghini Huracan Superleggera ya rueda por el Nürburgring

La estrategia básica de las marcas de superdeportivos a la hora de desarrollar las gamas de sus modelos es una fórmula ya probada. Primero lanzas el modelo que formará el corazón de la gama, pongamos como ejemplo el Lamborghini Huracan LP610-4, y luego las versiones especiales.

En este caso, esas versiones son la variante de tracción trasera LP580-2, para los más puristas, y el Spyder, para los que prefieren ser vistos cuando llegan al volante de su bólido. Nos falta, la versión para los más tanderos, la versión más radical y aligerada Superleggera. Pero está al caer y ya rueda por el Nürburgring.

A priori, la versión hardcore del Huracan no contará con la dirección a las cuatros ruedas, como empieza a ser habitual en este segmento de los superdeportivos para tandas en circuito (Porsche 911 GT3 RS, Ferrari F12tdf, Mercedes-AMG GT R). La clave en el Superleggera es que, como su nombre indica, más ligero. En este caso se habla de 100 kg menos que vendrían acompañados de unos 20 CV más. Habrá que esperar a 2017 para saber más acerca del nuevo toro de la ganadería de Sant'Agata Bolognese.

En Motorpasión | Cuando un no millonario se mete a comprar un coche de lujo

Mira, el Lamborghini Huracan Superleggera ya rueda por el Nürburgring ( 9 fotos)

Tarde de paseo

Ya sea por las calles de Menorca, en un mercadillo de Ibiza o para ir a tomar algo por puerto Santa María. Un minivestido con los hombros al aire -la tendencia viral de la temporada- siempre es buena opción. Dependiendo de la ocasión el calzado variará: sneakers o sandalias sientan bien de todas formas.

El bikini perfecto

Es verano y eso significa chapuzones constantes. En playa o piscina, la maleta no puede cerrarse sin -como mínimo- un bikini perfecto para el momento. Encuentra la forma que más se ajuste al cuerpo y combínalo con los mejores complementos para hacer de tu look el estilismo perfecto. Gorro de ala ancha, gafas de sol o un pareo son algunos de los ejemplos.

El total look en blanco

El color blanco es el tono del verano (de siempre) y un total look en esta tonalidad es un must-have. No olvides añadir prendas en este color para crear un estilismo limpio y que contraste nuestra piel morena.

El comodín de la maleta

Debemos pensar en prendas comodín: aquellas que nos sirven para todo tipo de ocasiones (una cena romántica, una noche loca, para ir a pasear, etc). Los vestidos así como los monos son perfectos para estas necesidades por su facilidad de combinar y de llevar. Así que elige la tuya y añádela en la maleta.

La combinación favorita

En verano hay una combinación que jamás falla: short vaquero + blusa blanca. De carácter romántico, sensual, sexy o clásico, la camisa sentenciará el look final.

A todo color

Las prendas en colores llamativos tienen mucha personalidad y en verano sientan todavía mejor gracias a la piel dorada por el sol. Una buena manera de combinarlas es con prendas lisas y tipo color block (una tendencia de antaño que sigue gustando).

Un top crochet

El crochet es un tejido romántico y perfecto para la temporada de sol y calor. Tops sencillos pero que se convierten en protagonistas con su sola presencia. Combinan con todo tipo de estilos y prendas, así que será una prenda vital para tu maleta. ¡Qué no falte en ella!

El look marinero

Las rayas marineras jamás (¡jamás!) pasarán de moda, y cada temporada así nos lo recuerdan. Las camisetas de algodón en este estampado siempre debemos tenerlas a mano, y es que nos sacan de más de un apuro. ¿Un ejemplo? El look mostrado por Camille Charriere.

A volandas

Los volantes son una buena opción si sabemos cómo combinarlos. Y esta combinación triunfa cuando se les da toda la atención que se merecen y no se les priva de gloria al añadir otros cortes más recargados. Prendas lisas y sencillas son la mejor opción para acompañar a éstos.

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 6 Comentarios