Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona

Toyota Verso 2013: toda la información, fotos y análisis del nuevo Verso

Descárgate el catálogo Configura tu Toyota Prueba de vehículo Promociones del mes Encuentra tu concesionario Lista de precios

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

Toyota Verso

No se nos ha escapado, no. Diseñado y desarrollado bajo la dirección Toyota Motor Europe y construido en Turquía, el nuevo Toyota Verso 2013 fue presentado en sociedad en el Paris Motor Show 2012. Una renovación del popular compacto que llega para integrarse en las últimas líneas adoptadas por la familia de vehículos Toyota.

Con 470 modificaciones el Verso es más polivalente, útil, cómodo y, por qué no decirlo, bonito que nunca. Junto al Toyota Auris conforma una ofensiva clara y directa por el segmento C. Y es que las expectativas de ventas para 2013 alcanzan las 50.000 unidades haciéndose con un 5% del mercado.

Si quieres saber más sobre por esta apuesta por el buen gusto y el relax a la hora de conducir, sigue leyendo; te dejamos la galería de fotos y toda la información disponible.

Toyota Verso 2013, motorizaciones disponibles

Hasta cinco propulsores han sido los elegidos para dar alma al nuevo Verso habiéndolos revisado todos ellos para reducir las emisiones de CO2. Ya sea en diésel o en gasolina, podrás encontrar entre ellos el motor que se adapta a tu gusto y necesidades.

En gasolina nos encontramos debajo del capó dos opciones del motor Valvematic, en 1.6 ó 1.8 litros, desarrollando 132 y 147cv respectivamente. Para ellos, si elegimos la transmisión automática Mutidrive, tendremos a nuestra disposición una mejor relación de marchas con el objetivo de optimizar la utilidad del motor en cada situación dependiendo de la aceleración.

En los diésel se han centrado en conseguir una mejor entrega de potencia y respuesta del pedal a bajas vueltas. Además, se ha conseguido reducir las emisiones de CO2. Dependiendo de las aspiraciones del cliente podrá optar por los 126cv del 2.0 litros D-4D o el 2.2 D-CAT de 177cv.

Toyota Verso 2013, silencio = comodidad


Toyota Verso

Toyota ha trabajado en hacer de la conducción y los viajes en el Verso algo más cómodo y fácil que en los modelos anteriores. Los nuevos propulsores son ahora más silenciosos que nunca. Un hecho que, sumado la tarea llevada a cabo en la insonorización del interior, hacen de este monovolumen un lugar más agradable y acogedor consiguiendo que el día a día se haga más fácil de llevar.

Y hablando de facilidad. La dirección, aerodinámica y dinámica han sido también revisadas con una sola idea mente, la de hacerlo más ágil y estable. El conjunto de modificaciones prometen una mejora notable en el comportamiento del vehículo.

Toyota Verso 2013, suavidad y tacto agradable en sus líneas


Toyota Verso

Si hay algo más agradable que el cuero en un volante o en el reposa-brazos de la puerta, yo no lo he probado. Y ese es precisamente el material que se ha usada para revestir dichas partes. Detalles que se van sumando para lograr un espacio cada vez más acogedor.

Nuevas configuraciones de color en el panel de instrumentos, diseño armonizado etc… y hasta siete plazas con asientos individuales con la opción de plegarlos total o parcialmente para sus siempre exigentes ocupantes. Cada uno de ellos podrán disfrutar también de la luz del día con el techo solar disponible de 2,340 mm por 1,280 mm.

Por fuera Toyota ha rediseñado el frontal del Verso para hacerlo más parecido a la tendencia actual que sigue la compañía nipona. Un retoque, sin duda, positivo y que, aparte de mejorar la estética general, ha conseguido una mejor eficiencia aerodinámica.

Toyota Verso

Bajando ligeramente la vista nos encontraremos unas llantas de aleación de 16” o 17” que siempre lucirán formando un bonito contraste con las 11 opciones de color.

Toyota Verso 2013: equipamiento

Siguiendo con la línea marcada por el resto de la familia serán tres los paquetes disponibles:

  • Live: tapicería negra y turquesa en el interior. Faros anti-niebla, intermitentes integrados en los espejillos eléctricos y función Follow Me Home.
  • Active: tapicería blanca y negra. Llantas de dos tonos, faros anti-niebla, acabado exterior en negro piano, pantalla táctil de 6,1 pulgadas y cámara de visión trasera.
  • Lounge: llantas de 17 pulgadas, parasoles en las ventanas traseras, apoyabrazos y puertas revestidas en cuero, botón de arranque, climatizador dual.

Ver galería completa » Toyota Verso 2013: toda la información, fotos y análisis del nuevo Verso (8 fotos)

En Espacio Toyota:

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario