¡Exorcismo nocturno! Rhys Millen y Penzoil sacan de paseo al Dodge Challenger SRT Demon

Hace no demasiado Penzoil ya rendía un tributo especial al Dodge Viper en forma de un espectacular vídeo en el que ponían a una de estas bestias atmosféricas V10 a quemar el asfalto a lo Miami Vice. Al final de ese vídeo, el fabricante de aceites dejaba a modo de cuña un aviso que nos hacía pensar en el Demon.

Y así ha sido. hora le toca el turno a la nueva y más exagerada creación de la casa americana del carnero. El Dodge Challenger SRT Demon es una bestia parda con 852 caballos y un apartado técnico desarrollado única y exclusivamente para aniquilar el cuarto de milla en 9,65 segundos y 2,3 para el 0-96 km/h. Semejantes promesas no han caído en el saco roto de Penzoil y se ha puesto manos a la obra para dejarnos este regalo de dos minutos y medio.

Mucho más que aceleraciones en recta

Ataviado para esta ocasión con un vestido en color amarillo propio de la marca y nada menos que con Rhys Millen al volante, el demonio ha salido a infundir temor en plena noche por las calles de Pittsburgh en unas espectaculares imágenes, y es que a estas alturas está más que claro que el Dodge Challenger SRT Demon ha marcado un punto de inflexión en la automoción estadounidense.

Mucha goma quemada, derrapes infinitos e incluso un bonito 360º nos regala el Demon, demostrando que es capaz de hacer alguna que otra cosa pese a que en su ADN están tatuadas las líneas rectas. Y todo por un precio inferior a los 80.000 euros.

Lo mejor de todo es el final, donde Penzoil vuelve a dejarnos un regalito en forma de recado camino a Nürburgring. ¿Meterán al Demon en el Infierno Verde? ¿Será cosa del récord que unos fanáticos del Viper están llevando a cabo en el Ring?

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 4 Comentarios