El Opel Astra GSi se deja ver con algo de camuflaje

Aunque no sea en un Kadett, que las siglas GSi vuelvan a la gama de compactos de Opel es un detalle para todos aquellos que vivieron en los ’80. Antes de la llegada del esperado Opel Astra OPC, los que quieran un Astra más deportivo tendrán que conformarse con el Opel Astra GSi.

Dado el escueto camuflaje que monta la unidad de pruebas, es de esperar que los cambios estéticos simplemente se centren en los paragolpes, tanto delantero como trasero. Dado el camuflaje, apenas se aprecian los cambios en el frontal, pero se adivinan unas formas más prominentes en la zona de los antinieblas. Lo que si se ve es su trasera, con dos escapes ovalados, todo el conjunto pintado del mismo color y con una especie de difusor.

Para el motor, deberíamos estar hablando de un coche que superase los 200 CV, pero sin llegar hasta la cifra del anterior OPC. Lo más probable es que para el motor se recurra, de nuevo, al 2.0 Turbo ecotec. O incluso podría ser el 1.6 Turbo, aunque creo que lo tendrían que exprimir demasiado. Hasta finales de 2010, aproximadamente, no lo sabremos con certeza.

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Opel Corsa GSi, prueba (parte 1), Prueba (parte 2), Prueba (parte 3) y Prueba (parte 4)

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 54 Comentarios