El pizza-car te lleva la cena a casa recién salida del horno

La popular Domino's Pizza va a lanzar una flota de cien vehículos especiales para el reparto. Se llaman DXP y son coches especialmente preparados para llevar pizzas. Cuentan con un horno y espacio específico para almacenaje de pizzas, bebidas y los diferentes alimentos que comercializa la marca.

El horno se calienta a unos 60 grados centígrados para mantener las pizzas calientes hasta llegar al destino. El coche elegido es un Chevrolet Spark (como el Opel Agila) al que, además del horno, se le han realizado varias modificaciones. En lugar de asiento para el acompañante tiene un espacio de almacenaje específico para bebidas y salsas y el interior está pensado para una fácil limpieza.

En total el pequeño Spark puede llevar hasta 80 pizzas, tiene un sistema de seguridad específico para su apertura y equipa el sistema de navegación OnStar de Opel para que los repartidores no tengan que perder el tiempo introduciendo los destinos en el GPS.

En Europa no es fácil ver coches para el reparto de pizzas por la mayor dificultad para aparcar, pero ¿veremos motos con horno?

Vía | Gizmag

También te puede gustar

Portada de Motorpasión

Ver todos los comentarios en https://www.motorpasion.com

VER 5 Comentarios