Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Toyota FT 86 Open Concept, esquivando las sombras, corto y galería de fotos

Toyota FT 86 Open Concept, esquivando las sombras, corto y galería de fotos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Sigue a Toyota

Recibe novedades de Toyota

Facebook Twitter Youtube

La presentación en sociedad del Toyota GT 86 ha sido casi con total seguridad uno de los grandes éxitos de Toyota esta temporada. La vuelta a los deportivos de Toyota se ha traducido en la sonrisa de decenas y decenas de periodistas y usuarios. No obstante ha sido elegido como el Coche del Año por la revista y programa de BBC, Top Gear.

Sin embargo, conscientes de que muchos aficionados lo echaban de menos la compañía nipona se puso manos a la obra y dieron a conocer en el Salón de Génova el Toyota FT 86 Open Concept, la versión cabrio del convincente deportivo.

Este FT 86 Open dispone de un techo retráctil de tela de múltiples capas con luna trasera que deja al aire libre al conductor y pasajeros de tan bello vehículo. Inspirando en el buen tiempo, en el disfrute de la carretera de montaña con todas sus características, incluyendo su particular aroma.

Interior Toyota FT 86

La carrocería recibe un baño de color blanco que contrasta con el predominio del azul marino del interior y el acabado en un suave amarillo de las alfonbrillas y el hilo que une las piezas de cuero. Una elegante armonía de colores que le distingue del GT 86 estándar.

En parte ciclo y propulsor encontramos los mismos componentes del GT 86 que tantas alegrías están generando. Botor boxer de 200cv, una distribución de peso al 53:47, centro de gravedad a 460mm y un peso total de 1,257kg. Si algo funciona tan bien, ¿por qué cambiarlo?

Toyota FT 86 Open Concept, Shadow Dodging

Shadow Dodgin es el corto protagonizado por este FT 86 Open Concept. El calor ataca la gran ciudad y aunque la recomendación es permanecer en la sombra el FT 86 se encuentra como pez en el agua huyendo de la falta de luz, una excusa perfecta para salir a carretera abierta y disfrutar de la deportividad en estado puro.

En Espacio Toyota:

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos